Los cuidados faciales de Weleda ayudan a la piel a recuperar su equilibrio natural, reforzando y estimulando los procesos internos. Formulados con extractos y aceites vegetales, sin ingredientes petroquímicos ni perfumes sintéticos.
Tratamiento facial intensivo calmante de rápida absorción para pieles sensibles. Calma, nutre y aporta a la piel el máximo confort y equilibrio. No deja la piel grasa. Aceite facial hipoalergénico sin perfumes.
Redefine y mejora el aspecto del contorno de ojos y labios reduciendo las arrugas. Sin perfumes y apto para uso con lentillas. Indicada para pieles maduras y durante el periodo de la menopausia.
Atenúa los signos de la edad con una intensa renovación celular de la zona delicada del contorno de ojos. Reduce las arrugas, tensa la piel y reactiva su regeneración.
Atenúa los signos de la edad. Su fórmula rica en antioxidantes, estimula la regeneración cutánea y mejora la elasticidad de la piel. Para pieles maduras.
Un impulso adicional durante la noche, cuando la renovación celular y los procesos de reparación se aceleran. Por la mañana, piel descansada, suave y tersa
Reactiva las funciones vitales de la piel mejorando su estructura, rellenando arrugas y rejuveneciendo. Indicada para pieles maduras y durante el periodo de la menopausia.
Crema de textura ligera formulada especialmente para pieles secas, mixtas e hipoalergénicas, calma la piel y le aporte hidratación intensiva reforzando las funciones protectoras y devolviéndola el equilibrio y confort natural.
Crema de textura ligera formulada especialmente para pieles sensibles, mixtas e hipoalergénicas, calma la piel y le aporte hidratación intensiva reforzando las funciones protectoras y devolviéndola el equilibrio y confort natural.
Emulsión suave para pieles sensibles que limpia sin irritar la piel devolviendola su equilibrio natural, una limpieza especialmente suave gracias a los aceites de almendra dulce y de ciruela.
Tratamiento intensivo que rellena, fortalece y revitaliza intensamente la piel dejándola mucho más luminosa y firme. Indicada para pieles maduras y durante el periodo de la menopausia.
Potente concentrado antioxidante de textura no grasa. Penetra en profundidad aportando hidratación intensa y atenuando los signos de la edad. Resultados inmediatos. Día y noche.