El efecto térmico de la almohada y la ligera presión que ejerce sobre la zona de los ojos, junto con el aceite esencial de lavanda liberan tensiones y relajan la zona.
Más suave y ligero, para proporcionar al bebé una agradable y confortable sensación de calor, puedes usarlo para aliviar los cólicos poniéndolo encima de la tripita del bebé. Con flores de lavanda de efecto relajante.
Tamaño alargado de 45 cm para usar en la zona cervical, con flores de lavanda de efecto relajante. La funda exterior permite una limpieza más cómoda del cojín. El cojín térmico esta indicado para usarlo en frío o en caliente y aliviar los dolores producidos en articulaciones, musculares, tensión, dolores de cabeza, etc.
Tamaño especial de 45 cm para usar en la zona cervical, con flores de lavanda de efecto relajante. El cojín térmico esta indicado para usarlo en frío o en caliente y aliviar los dolores producidos en articulaciones, musculares, tensión, dolores de cabeza, etc.
Diseño especial para usarla en la zona lumbar, con flores de lavanda de efecto relajante. El cojín térmico esta indicado para usarlo en frío o en caliente y aliviar los dolores producidos en articulaciones, musculares, tensión, dolores de cabeza, etc.
Diseño especial para usarlo en la zona de los hombros. El cojín térmico esta indicado para usarlo en frío o en caliente y aliviar los dolores producidos en articulaciones y musculos, y relajar tensiones en la zona de los hombros.