FORMAS DE PAGO y PAGO SEGURO

En Cosnatura dispones de 3 formas diferentes para pagar tu pedido:

Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta. Debes de efectuar un ingreso o transferencia por el importe total de tu compra en cualquiera de los bancos que te facilitamos a continuación, actualmente todos los bancos disponen de acceso a su cuenta a través de Internet, por lo que puede hacer este tipo de gestiones sin necesidad de moverse de casa.

Si elige esta opción le recomendamos que intente enviarnos una copia por fax o email del comprobante de la transferencia para agilizar el envío de tu pedido, ya que de lo contrario, nosotros no podremos comprobar el pago hasta pasadas 24 horas, por lo que su pedido se retrasaría un día en la entrega, salvo que la transferencia sea dentro del mismo banco en cuyo caso no hace falta pues es instantánea.

Para la transferencia o ingreso dispone de los siguientes bancos:

- LA CAIXA Cód. IBAN: ES92-2100-5950-4702-0000-7804
- ING DIRECT Cód. IBAN: ES04-1465-0350-21-2031684600
- NOVANCA (Caja Rural Jaén) Cód. IBAN: ES51-3067-0173-7128-1071-7625
- BBVA Cód. IBAN: ES98-0182-9055-42-0208557950

Dispones de 3 días hábiles para efectuar la transferencia del importe de tu pedido, pasado este periodo el pedido será cancelado y los productos puestos a la venta.

Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard. En esta forma de pago le conectamos directamente con la pasarela de pago de La Caixa, donde sus datos viajaran encriptados y seguros hasta finalizar el proceso.

Una vez finalizado el pago volverá a su área privada de nuestra web, donde le será confirmado el proceso o en caso de haberse producido algún error las indicaciones necesarias para elegir otra forma de pago.

Le recomendamos que por razones de compatibilidad, si elige este sistema de pago, utilice el navegador Internet Explorer en vez de navegadores como Mozilla, Google Chorme, Netscape… o sistemas de telefonía móvil.

Contra reembolso. El pago se hace a la recepción del paquete, bien sea en su domicilio o en la oficina de Correos que le pertenezca. Esta forma de pago incrementa el total del pedido en aproximadamente 3,50 € en pedidos estándar. Es necesario cumplimentar el número de teléfono de contacto para este tipo de envío.

No se aceptan pedidos contra reembolso con destino a Islas Canarias o Islas Baleares, tan solo se acepta pago con tarjeta o transferencia.

Los pedidos contra reembolso cuyo importe total sea inferior a 30 € no serán enviados.

Metálico. Solo disponible en nuestra tienda al recoger el pedido.

PAGO SEGURO

Nuestro comercio está acogido al sistema de pago de Comercio Electrónico Seguro (CES), este sistema asegura las transacciones en Internet y ofrece una mayor seguridad tanto al usuario como al comercio a través de una clave privada (CIP) que permite autentificar la legitimidad del titular de la tarjeta.

Al elegir el pago con tarjeta, nuestro sistema conecta directamente con la página de nuestro banco, alojada en un sistema servidor seguro, desde este momento, todos los datos que introduzca viajaran encriptados.

Aquí se le pedirán los datos de su tarjeta: número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad o código CVV2, este código de tres cifras puede verlo en la parte posterior de su tarjeta.

Confirmados estos datos accederá a una segunda pantalla donde tendrá que confirmar la compra, esta pantalla está conectada directamente con su banco y le pueden solicitar algunos datos adicionales con el fin de autentificar su identidad y evitar el uso de tarjetas fraudulentas, los datos serian el DNI, código PIN de su tarjeta o si su tarjeta está también dada de alta en su banco con el sistema CES, usted dispondrá de un código CIP privado que le habrá suministrado su banco o bien, y con bastante frecuencia su banco le enviará en este momento el código CIP a su teléfono móvil o teléfono asociado a su cuenta, mediante un mensaje SMS.

Introduzca el código recibido para finalizar la compra.

Le recordamos que durante todo este proceso, usted estará operando directamente con el banco en un entorno seguro (comprobará que su barra de navegación ya no pone http://www.... si no https://www...) y que Cosnatura no almacena ninguno de los datos que introduzca.

Al finalizar el proceso, el banco le retornará de nuevo a nuestra página web.