Jabón Vegetal

Jabones vegetales – Cosnatura.

Una pieza artesanal para que toda la familia disfrute de un poco de naturaleza en cada jabón. ¡Te lo ponemos fácil para que seas limpio y natural! Elaborados a partir de aceites 100% vegetales, con una base de aceites de palma, coco y oliva despertarán tus sentidos con su cremosidad, colores y aromas naturales. Sus ingredientes de excelente calidad miman y cuidan la piel adecuándose a las necesidades de cada persona. Refrescantes y emolientes, una gran variedad de extractos vegetales ecológicos se unen a este jabón suave para limpiar delicadamente sin alterar el equilibrio de la piel. Están fabricados a partir de un proceso de saponificación tradicional y el aroma final que cada jabón emite es el resultado de sus ingredientes base, así como de aceites esenciales y fragancias que dan el toque final a este regalo de la naturaleza.

filtros activos

Jabón de Alepo 40% Najel

8,65 €

Recomendado para pieles irritadas. El aceite de oliva suaviza, hidrata y nutre la piel. El aceite de laurel actúa como desinfectante y antiséptico. Recomendado para pieles sensibles.

Jabón de Alepo Ambar y Oud Najel

6,80 €

Para el aseo diario en todo tipo de pieles, como ambientador en el baño o colgado en el interior del armario, este jabón desprende una peculiar fragancia plenamente oriental de ámbar y out (madera de Agar), con un cómodo y decorativo sistemas para colgar en cualquier sitio.