La suavidad de los ingredientes de la línea bebé de Weleda asegura el bienestar y el perfecto cuidado de la piel del bebé o tambien de las pieles atópicas, sensibles o con tendencia a eczmas.
Limpia con suavidad la piel, equilibra y mantiene la hidratación, fragancia cítrica y afrutada de limón y lima. Desarrollado especialmente para niños. Consumo preferente 11/19
Limpia con suavidad la piel, equilibra y mantiene la hidratación, fragancia frutal y dulce de la naranja con vainilla. Desarrollado especialmente para niños.
Limpia con suavidad la piel, equilibra y mantiene la hidratación, fragancia afrutada y dulce de vainilla y mandarina. Desarrollado especialmente para niños.
Cuidado suave y natural, limpia suavemente el cabello y la piel sin irritar los ojos y sin resecar la piel. También para adultos con piel muy seca y sensible.
Crema facial sin perfumes para el cuidado de las pieles extremadamente sensibles y atópicas, indicado para bebés y adultos. Nutre, calma y alivia el picor ocasionado por la sequedad cutánea.
Crema protectora que calma y alivia la delicada piel del bebé tanto en la zona del pañal como en las zonas sensibles, enrrojecidas o irritadas. Recomendada para todo tipo de pieles y edades.
Leche corporal hidratante y sin perfumes recomendada para pieles extremadamente sensibles y atópicas, indicado para bebés y adultos. Nutre, calma y alivia el picor ocasionado por la sequedad cutánea refrescando la piel.
Los 4 productos básicos e imprescindibles para el cuidado diario de tu bebé, desde el primer día. Y de REGALO un neceser de algodón ecológico + pañal ecológico desechable Pingo.