Aceites portadores indispensables para mezclar con esencias y para masaje, obtenidos mediante presión en frío de materias vegetales 100% naturales. Sin colorantes.
Aceite con propiedades antiarrugas, altamente nutritivo, regenerador y tónico cutáneo. Aceite extra virgen de origen biológico obtenido por 1ª presión en frio.
Reconocido por sus virtudes antioxidantes, este aceite restituye el brillo a la piel, hidratándola y regenerándola. Extra virgen de primera presión en frio. Para cara y cuerpo.
Aceite de cáñamo extra virgen de 1ª presión en frio, con propiedades antioxidantes recomendado para pieles secas, evita la deshidratación y el agrietamiento de la piel retrasando la aparición de las arrugas.
Un aceite multiusos suave y sedoso indicado para pieles secas e irritadas, como acondicionador capilar, calmante para después del sol y como preventivo de estrías.
Antienvejecimiento, protege la piel de los radicales libres. Rico en vitamina E, provitamina A, vitamina F, minerales, aminoácidos y ácidos grasos omega 3 y omega 6.
Uno de los aceites más similares al de la piel humana. Para uso facial o corporal en todo tipo de pieles y edades, especialmente para pieles secas, maduras o sensibles, tiene propiedades emolientes, nutritivas, suavizantes y reafirmantes.
El aceite de la juventud. Regenera la piel con excelentes resultados, elimina y previene cicatrices, estrías, arrugas y manchas solares, retrasando el envejecimiento.