Recomendado para pieles normales. El aceite de oliva suaviza, hidrata y nutre la piel. El aceite de bayas de laurel actúa como desinfectante y antiséptico. *OBSÉQUIO en compra mayor 70€ (Cód.Rgl.RGL70NJL010)*
Recomendado para pieles normales. El aceite de oliva suaviza, hidrata y nutre la piel. El aceite de bayas de laurel actúa como desinfectante y antiséptico.
Recomendado para pieles irritadas. El aceite de oliva suaviza, hidrata y nutre la piel. El aceite de laurel actúa como desinfectante y antiséptico. Recomendado para pieles sensibles.
Para el aseo diario en todo tipo de pieles, como ambientador en el baño o colgado en el interior del armario, este jabón desprende una peculiar fragancia plenamente oriental de ámbar y out (madera de Agar), con un cómodo y decorativo sistemas para colgar en cualquier sitio.
Recomendado para el aseo cotidiano. Con las propiedades hidratantes del aceite de oliva. Limpia profundamente, respetando incluso las pieles más sensibles.
El Rasul tienen propiedades absorbentes y desengrasantes. El aceite de Argán conocido por sus propiedades alimenticias y antioxidantes, hidrata y regenera las pieles fatigadas. Ideal en pieles grasas o con impurezas.
Estos jabónes de incienso, colocados entre su ropa, liberarán un delicado perfume de Oriente. Un formato ideal para llevar en el neceser durante cualquier viaje para aseo personal e intimo y como espuma de afeitar. Decorar y aromatiza el baño. Alepo del 12,5%.