Sérum Concentrado Redensificante de Onagra Weleda
  • Sérum Concentrado Redensificante de Onagra Weleda

Sérum Concentrado Redensificante de Onagra Weleda

36,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 24-48 horas*

Tratamiento intensivo que rellena, fortalece y revitaliza intensamente la piel dejándola mucho más luminosa y firme. Indicada para pieles maduras y durante el periodo de la menopausia.

Cantidad

Si

 

 

 

Sérum Concentrado Redensificante de Onagra

Marca: Weleda

Origen: Alemania

Presentación: Envase de  30 ml

 

El Sérum Concentrado Redensificante de Onagra de Weleda ayuda a activar el proceso de renovación celular de la piel, su formula con aceite de onagra, centella asiática y aloe vera, reduce la aparición de las arrugas profundas, rellena, fortalece y revitaliza intensamente la piel, ayudando a redefinir el contorno del óvalo facial y aumentando la resistencia de la piel a los factores externos causantes de envejecimiento, como resultado, la piel queda visiblemente más firme, lisa y uniforme.

 

Línea Facial de Onagra Weleda

Las pieles maduras requieren de cuidados más específicos, los cambios hormonales que se producen durante el periodo de la menopausia afectan a la resistencia de la piel reduciendo su barrera natural, además de disminuir el grosor de las capas cutáneas, la hidratación también se ve afectada, dando un aspecto mas seco y apagado, perdida de elasticidad, tonicidad y firmeza.

La Línea Facial de Onagra está diseñada especialmente para mujeres maduras en fase de menopausia, su alto contenido de activos nutren, fortalecen y reafirman las pieles maduras dejándolas más suaves y flexibles.

La Onagra es una planta originaria de Norteamérica de flor amarilla y muy aromática que al contrario del resto de plantas florece al atardecer, el aceite de la semilla de Onagra contiene una alta concentración de ácido linoleico y linolénico (Omega 6 y Omega 3) que ayudan a regenerar la piel y reactivan la actividad celular, aumentando la resistencia,  la elasticidad de la piel y mejorando su firmeza.

 

Consejos de Uso:

Aplicar a diario por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote.

Después de limpiar y tonificar la piel, aplicar una pequeña cantidad del sérum y extender mediante un ligero masaje, utilizar posteriormente la crema de día o noche.

 

Eficacia testada dermatológicamente tras 4 semanas de aplicación.

+61% Piel Revitalizada

+57% Luminosidad

 

Ingredientes INCI:

Water (Aqua), Alcohol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Carrageenan, Fragrance (Parfum)*, Centella Asiatica Flower/Leaf/Stem Extract, Xanthan Gum, Althaea Officinalis Root Extract, Arginine, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*.

* presente de forma natural en los aceites esenciales.

 

Garantías:

Natrue
Aval Natrue

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Natrue.

 

Información Adicional:

Vegan
Vegano
No Test
No testado en animales
Reciclable
Envase reciclable

 

Dermatológicamente probado incluso en pieles sensibles.

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfume sintéticos.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

WLD000136
7 Artículos

Ficha de datos

Aval NATRUE:
Si

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 productos de la misma categoría)