Mascarillas

Mascarillas faciales – Cosnatura.
Las mascarillas ayudan a tener una piel saludable y bella si se aplican regularmente. Con su uso la piel se beneficia de un tratamiento en profundidad concentrado en valiosos principios activos. Además, se obtiene un beneficio a nivel global, ya que suponen un tiempo de relajación y descanso. Algunas de sus propiedades son: - Efecto hidratante, alisando y difuminando las arrugas y líneas de expresión. - Efecto purificante, estimulando la eliminación de impurezas. - Efecto tensor, aumentando la nutrición celular. - Efecto reafirmante, mejorando la estructura de los tejidos. - Efecto regenerante, al eliminar las células muertas de la capa superficial de la piel. - Efecto estimulante, se produce una estimulación de la circulación al retirar la mascarilla. - Efecto aclarante, combatiendo las manchas pigmentarias. Si tienes cualquier duda sobre cual es la más idónea para tu piel, no dudes en llamarnos.

filtros activos

Amla Pura en Polvo Khadí 150gr

9,80 €

El Amla es un poderoso aliado para nuestro cabello, podemos usarlo para la limpieza, como acondicionador o incluso como mascarilla facial, aporta fortaleza y brillo, previniendo la caida del cabello y las canas, suaviza la piel dejándola elástica.

Barros del Mar Muerto Najel

Desde 11,75 €

Limpia en profundidad y nutre gracias a los 21 minerales diferentes que contiene. Sus sales minerales tienen propiedades calmantes, hidratantes y revitalizantes. Alivia las articulaciones doloridas. Para uso facial y corporal.