Tintes Vegetales

Tintes y colorantes capilares - Cosnatura, cosmentica natural.
Descubre una manera diferente de colorear tu cabello y cuidarlo al mismo tiempo. Los colorantes capilares químicos eliminan de forma agresiva la pigmentación natural del interior del cabello, reemplazándolo por un tinte sintético, de este modo el color original del cabello cambia completamente, pero el uso frecuente de estos deja el cabello frágil y sin vida, provocando incluso la caida del cabello. Los tintes naturales estabilizan el conjunto de la estructura del cabello sin agredirlo ni alterarlo, penetran únicamente en la capa superficial del cabello, proporcionando un baño de color gracias a esta cobertura exterior. Exentos de amoníacos, peróxidos, colorantes sintéticos, fragancias, conservantes u otros ingredientes agresivos, que pueden dejar el cabello frágil y sin vida. Estos son algunos de sus exclusivos ingredientes: Proteínas de trigo, alginatos de algas, henna, cassia, cáscara de avellanas pulverizadas, hojas de índigo, maderas rojas, raíces de ruibarbo, raíces de ratania, café y cúrcuma. Son fáciles de aplicar, han sido testados dermatológicamente y probados en peluquerías.

filtros activos

Amla Pura en Polvo Khadí 150gr

9,80 €

El Amla es un poderoso aliado para nuestro cabello, podemos usarlo para la limpieza, como acondicionador o incluso como mascarilla facial, aporta fortaleza y brillo, previniendo la caida del cabello y las canas, suaviza la piel dejándola elástica.

Crema Colorante Capilar Sante

19,85 €

Innovadora composición a base de plantas y extractos vegetales, aportan un espléndido brillo y luminosidad al cabello gracias a los extractos de betaína y aceite de brócoli biológico. 5 colores naturales para tu cabello, sin amoníaco ni peróxidos.