Totalmente transparente e invisible, con aceite de karanja y dioxido de titanio que protegen frente a los rayos UVB y UVA de forma inmediata y con ingredientes 100% naturales.
Protector solar para bebés de más de 3 meses. Muy alta protección sin filtros químicos ni zinc. Protege la piel de los daños soloras provocados por los rayos UVA y UVB sin dejar la piel blanca. Resistente al agua.
Protector solar de factor SPF 50 para uso facial con un suave color apricot claro adecuado incluso para pieles sensibles, con activo AOA™ que combate los radicales libres y cuida la piel.
Protector solar de factor SPF 30 para uso facial con un suave color dorado adecuado incluso para pieles sensibles, con activo AOA™ que combate los radicales libres y cuida la piel.
Protector solar de factor SPF 50 para uso facial, nodeja la piel blanca, adecuada incluso para pieles sensibles, con activo AOA™ que combate los radicales libres y cuida la piel.
Leche corporal refrescante para después del sol, nutre, calma y repara la piel tras la exposición solar. Se absorve facilmente sin dejar la piel grasa. Con menta y aceite de monoï.
Eficaz protector, fácil de extender y no pegajoso. Protege la piel de los daños soloras provocados por los rayos UVA y UVB sin dejar la piel blanca. Resistente al agua.
Eficaz protección para niños y pieles sensibles, fácil de extender y no pegajoso. Protege la piel de los daños soloras provocados por los rayos UVA y UVB sin dejar la piel blanca. Resistente al agua.