Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Crema Día Balance Heliotrop 50 ml

Cuidado equilibrante para pieles mixtas. Regula y armoniza las funciones de la piel para conseguir un cutis liso y equilibrado. Tratamiento antiedad para pieles mixtas y cambios hormonales durante la menopausia.

Más detalles


29,50 € IVA incluído

HLT000003

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Crema de Día Balance

Marca: Heliotrop

Origen: Alemania

Presentación: Envase de 50 ml.

 

Un tratamiento de alta calidad para pieles mixtas y maduras con propiedades antienvejecimiento que regula la secreción sebácea de la piel y matiza brillos.

El complejo activo de la crema de Día Balance está elaborado con semillas de manzana, hamamelis, aceite de semillas de té y extracto de acacia de efecto reafirmante para armonizar las funciones cutáneas y conseguir un cutis liso y equilibrado. Esta fórmula se completa con una mezcla de piedras preciosas energizantes.

La calidad de los agentes humectantes y aceites utilizados son altamente compatibles con la piel para regular la secreción sebácea, matificar y mejorar la apariencia de las pieles mixtas.
 

Ingredientes Activos:

 • Extractos de Acacia y Rhizobian:  Un eficaz anti-arrugas compuesto del extracto de Acacia proveniente de la planta de la  Acacia del Senegal y que sólo crece en regiones secas como el Norte de África y el extracto de Rhizobium obtenido de los finos capilares de las raíces de trigo mediante en un proceso de biotecnología.

 • Cimicifuga Racemosa: es una hierba medicinal usada durante siglos en tratamientos de los desórdenes ocasionados por la menopausia, además de sus propiedades calmantes, astringentes, y reguladoras la secreción de sebácea de la piel.

 Hamamelis o Avellano de Bruja: Rica en taninos y otros ingredientes que equilibran la piel, efecto tensor y anti-inflamatorio que afina el cutis y es un excelente limpiador y protector de radicales libres.

 Acai: Es uno de los frutos más nutritivos del mundo. Rico en vitaminas A y C, tienen un alto contenido de minerales y un alto contenido de antioxidantes. Los antioxidantes protegen la piel contra la oxidación y por lo tanto contra los signos prematuros de envejecimiento como la formación de arrugas.

 Manteca de Copoazú o Cacao Blanco: Es rico en vitamina E y fitoesteroles. Desempeña un papel importante en la regulación de la producción de lípidos de la piel, dejándola suave y flexible.

 Hinojo Marino: Planta silvestre comestible que crece en las costas mediterráneas de la zona meridional de Europa. Estimula la renovación celular, fortalecer y afina la epidermis, protege la piel frente al envejecimiento prematuro.

 Cebada: Neutralizar los radicales libres dañinos, estimula los procesos de regeneración y mejorar la elasticidad de la piel.

 Aceite de semilla de té: Se obtiene de las semillas de Camellia Oleifera, este aceite estaba altamente valorado por las Geishas japonesas desde hace cientos de años. Alto contenido de ácidos grasos y antioxidantes, que suavizan y regula la humedad de la piel.

 

Línea Facial Balance de Heliotrop

La selección exclusiva de los principios activos de la línea Balance la convierten en un eficaz tratamiento antiedad para las pieles mixtas con unos resultados óptimos.

Mejora los niveles de hidratación en las zonas secas,  combate las impurezas y refina los poros de la piel regulando la grasa y minimizando los antiestéticos brillos. Al tiempo que ofrece una protección simultánea contra los radicales libres que aceleran el envejecimiento del cutis.

La línea Balance está recomenda para tratar la piel durante los cambios hormonales provocados por la menopausia.

 

Consejos de Uso:

Aplicar por las mañanas mediante un ligero masaje después de limpiar y tonificar la piel.

 

Ingredientes INCI/CTFA:

Aqua (Water), Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Camellia Oleifera Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Cocoglycerides, Glycerin, Cetearyl Olivate, Behenyl Alcohol, Distarch Phosphate, Isoamyl Laurate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbitan Olivate, Silica, Rhus Verniciflua Peel Wax, Theobroma Grandiflorum Seed Butter*, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Acacia Senegal Gum, Glycosphingolipids, Dipotassium Glycyrrhizate, Hordeum Vulgare Extract, Euterpe Oleracea (Açai) Pulp Powder*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Crithmum Maritimum Extract, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Lactate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Polyglyceryl-3 Palmitate, Levulinic Acid, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract*, Sodium Hyaluronate, Alcohol*, p-Anisic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Hydroxide, Quartz Powder, Amber Powder, Amethyst Powder, Parfum (Essential Oils), Linalool, Limonene, Geraniol, Benzyl Salicylate, Citronellol, Benzyl Benzoate, Coumarin, Citral.

* procedente de agricultura biologica

 

Garantías:

Natrue
Aval Natrue
EcoControl
Eco Control

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Natrue y EcoControl.

 

Información Adicional:

Vegan
Vegano
No Test
No testado en animales
FSC
Bosques sostenibles

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sin Phenoxyethanol ni OGM.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.