• ¡En oferta!
Vela Multimecha Lela Alusi
  • Vela Multimecha Lela Alusi
  • Vela Multimecha Lela Alusi presentación

Vela Multimecha Lela Alusi

17,95 €
14,36 € Ahorro 20%
Impuestos incluidos

La vela multimecha Lela simboliza la elegancia y sensualidad de la colección Alusi®, comienza con una única llama, y su forma de reloj de arena se va deshaciendo mientras alterna entre una y dos llamas. Un regalo perfecto para el amante y coleccionista de velas.

Cantidad

Últimas unidades en stock

 

 

 

Vela Multimecha LELA "La Elegancia"

Marca: Alusi

Tamaño: 28cm.

Duración: 6h.

 

Un mago cautiva con la sutil maestría de la prestidigitación y el juego de manos. El suave movimiento de un pañuelo de seda o el hecho de descubrir una carta revelan uno de los pequeños secretos de la vida: no todo es lo que parece. Lela arroja luz incluso sobre los secretos mejor guardados.

Cada vela es una pequeña escultura por su forma y por la trayectoria de su mecha, cuando una mecha se desdobla, una llama enciende la otra y se crea un espectáculo hipnotizante.

Elaborada con cera de parafina de calidad alimentaria 100% biodegradable, funde con total limpieza y seguridad.

Mecha de fibras entrelazadas o tejidas, sin plomo ni zinc.

Todas las velas vienen en una práctica y elegante caja que incluye un pequeño mantel protector para el quemado.

Consejos de Uso:

Utilizar siempre sobre una superficie no inflamable (como la que se incluye en cada vela).

Las velas Alusi están diseñadas para que goteen durante el proceso de quemado, cada vela cuenta una historia sobre el paso del tiempo que se refleja en el lento caer de la cera, al tener varias mechas se genera más calor que hace que el goteo sea algo superior que el de las velas de una sola mecha.

Para mantener en perfecto estado de quemado la vela, aconsejamos cortar la mecha siempre a una longitud de 6 mm y quemar en zonas libres de corrientes de aire, de esta forma disfrutará de un espectáculo maravilloso y único durante el quemado.

 

A continuación le indicamos algunos consejos para quitar la cera de algunas superficies:

 • Madera: enfriar la cera y rasque la madera suavemente. Cuando no queden restos de cera, pula la madera con un paño suave.

 • Materiales no lavables: como el acetato, cuerda, fibra de vidrio, lana, rayón o seda; enfríe la cera y rasque suavemente, para finalizar coloque un papel absorbente bajo la zona y aplique un quitamanchas,  deje secar bien y repita la operación si fuera necesario.

 • Materiales tipo telas lavables: Rasque para quitar toda la cera posible en la zona afectada. Coloque el tejido entre dos hojas de papel absorbente y pase la plancha a temperatura media (cambie el papel con frecuencia). Si el tejido no destiñe, vierta agua hirviendo sobre la marca que haya dejado la cera, déje secar y si queda algún resto aún de cera aplique un quitamanchas.

 • Alfombras: Enfriar la cera y rascar con suavidad, ponga una pequeña cantidad de quitamanchas en una toallita absorbente (para no dañar la estructura interna de la alfombra) y aplíquelo con toques suaves hasta que vaya desapareciendo la mancha. Si queda alguna marca, diluya una parte de alcohol para uso externo con dos partes de agua, aplíquelo en pequeñas cantidades y utilice papel absorbente tras cada aplicación. Déjelo secar bien.

 • Fieltro: enfriar la cera y frotar suavemente para no dañar las fibras del fieltro. Si queda algún resto, frotar con un cepillo de cerdas duras. En último caso, también puede utilizar una cuchilla para rascar con suavidad antes de aplicar el cepillo para quitar los últimos restos de cera.

 • Piel o ante: enfríe la cera con hielo envuelto en plástico para solidificarla y rasque suavemente. Si queda alguna marca, mezcle arcilla con agua y aplíquela. Una vez seca, frote suavemente con un cepillo de cerdas suaves o un cepillo de dientes. Repita en caso necesario y cuando haya desaparecido la mancha, aplique una crema nutriente para piel o ante.

 • Plata: enfriar la cera y frotar suavemente para no rayar la superficie con una espátula de plástico hasta que no pueda quitar más cera. Lave la plata con agua caliente y jabón, aclárela con agua caliente y séquela para que no oscurezca.

 • Superficies comunes (metales, azulejos, piedra, mármol, metal, pinturas, plásticos, prendas de vinilo o vidrio) enfriar la cera y frotar suavemente para no rayar la superficie. Mojar una esponja en una solución de agua y bicarbonato o detergente, y aplíquela sobre la zona afectada.

 • Otras superficies (asfalto, corcho, linóleo o vinilo en azulejos): enfriar la cera y frotar suavemente para no rayar la superficie. Empape con alcohol la esquina de un paño limpio y frote la zona afectada. Lave la superficie, séquela y dele brillo o encérela como corresponda.

ALS000001
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(5 productos de la misma categoría)