• Difusor Ultrasónico Lealia

Difusor Ultrasónico Lealia

54,00 €
Impuestos incluidos

► Sistema de difusión en frio
► Fabricado en metal y bambú
► Apagado automático y sin botones visibles.

Cantidad

Últimas unidades en stock

 

 

 

DIFUSOR ULTRASÓNICO DE ACEITES ESENCIALES "LEALIA"

Despierta nuevas sensaciones gracias a los beneficios de la aromaterapia con los Difusores de Aceites Esenciales por ultrasonidos, el modelo Lealia tiene un diseño elegante y sofisticado con un anillo que cambia de color y que encaja perfectamente con la decoración interior y adecuada para cualquier lugar de la casa u oficina.

Este difusor de aceites esenciales funciona por nebulización de agua. Unas gotas de aceites esenciales en el agua (15 gotas como máximo) bastan para difundir sus aromas y sus beneficios en el interior de su hogar. La nebulización por ultrasonido emite una leve bruma o niebla fría de agua para difundir los aceites esenciales y humidificar de manera agradable el aire seco.

El modelo Lealia proporciona una difusión eficaz para una habitación de hasta 50 m². Su uso es extremadamente simple con dos botones ubicados en la base del difusor para controlar la difusión y la iluminación y un depósito directamente accesible levantando la cerámica. 

Dispone de diferentes modos de funcionamiento: difusión continua o alterna, difusión con iluminación cambiante o fija en un color, posibilidad de apagar la luz manteniendo la difusión. Cuando el tanque está vacío, el dispositivo se detiene automáticamente.

Su sistema de ionizado emite iones negativos que purifican el ambiente y regula el nivel de humedad para un mejor confort respiratorio. El sistema de difusión por ultrasonidos asegura la difusión en frío de los aceites esenciales para conservar todas sus propiedades aromáticas.

El sistema de cromoterapia de LED ilumina y decora el diseño del difusor para dar una iluminación ambiental y acogedora.

Modos de trabajo:

-  Difusor + Luz cambiante

-  Difusor + Luz fija

-  Difusión continua o por intervalos de tiempo.

-  Solo Difusor o solo luz

Características técnicas

- Adecuado para estancias de hasta 50 m².

- Estilo elegante y sobrio.

- Sistema silencioso de difusión en frío.

- Sin botones externos / Botones táctiles

- Dimensiones: Ø105 x 160 mm

- Capacidad depósito: 120 ml

- Duración nebulización: 4 h

- Material: Cerámica / Corcho

- Contenido: Un difusor y un transformador.

- Instrucciones: francés, inglés, español, italiano y alemán.

- Peso: 0,530 kg

INN003/003841
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(16 productos de la misma categoría)