Leche Virginal Bambú Dulkamara Bamboo 60 ml
  • Leche Virginal Bambú Dulkamara Bamboo 60 ml

Leche Virginal Bambú Dulkamara Bamboo

59,49 €
Impuestos incluidos

Loción vegetal de efecto balsámico que refresca, relaja y calma la piel Aliviando las pieles sensibles e irritadas, la cuperosis y las bolsas en los párpados. Limpia y tonifica las pieles secas, finas y sensibles. Válido para el contorno de ojos.

Capacidad
Cantidad

SI

 

 

 

Leche Virginal Bambú

Marca: Dulkamara Bamboo

Origen: España

Presentación: Disponible en envases de 60, 100 y 250 ml

Las propiedades balsámicas de la Leche Virginal de Bambú de Dulkamara la hacen ideal para comenzar el día y en cualquier momento de fatiga cutánea causada por los agentes externos como viajes, luces artificiales, polución, etc.

La Leche Virginal de Dulkamara es de acción rápida y recomendada para todo tipo de pieles, sorprende su capacidad de purificar, hidratar y relajar la epidermis respetando el pH de la piel, penetra con facilidad hasta las capas más profundas de la piel nutriéndola con vitaminas esenciales hidrosolubles del grupo B y C, embelleciendo y oxigenando el cutis.

Tonifica y aporta una gran elasticidad, alivio y relajación a la piel, mitiga irritaciones y rojeces cutáneas y en especial después de largas exposiciones solares. Calma y alivia el contorno de ojos.

- Para todo tipo de pieles

- Cuidado especial de las pieles finas, sensibles o con cuperosis.

- Recomendada para calmar la piel de bebés y niños tras el aseo diario.

- Por las mañanas alivia la zona ocular y los párpados hinchados.

- Es de gran ayuda en en las pieles con tendencia a eccemas, dermatitis seborreica o con problemas de psoriasis.

- Ideal después de la aplicación de la Mascarilla, Peeling vegetal bambú o Complejo biológico mar y tierra, para relajar y purificar la piel.

Fragancia única con toque floral y de frutas.

 

Principales componentes activos:

  Extracto de Benjuí: De efecto balsámico y con propiedades anti-infecciosas.

  Extracto de Aciano: Antiséptico, calmante y suavizante.

  Extracto de Violeta: Gran depurativo y suavizante que ayuda a mantener una piel más uniforme.

  Extracto de yemas y médula del Bambú: Rico en oligoelementos como el silicio, que fortalece los tejidos y aporta flexibilidad, estimula el drenaje de toxinas e impurezas de la piel.

  Aceites esenciales 100% naturales que aportan armonía, suavidad y calma.

 

Consejos de Uso:

Agitar siempre bien el envase antes de su uso.

Aplicar por las mañanas pulverizando sobre la piel o con un disco facial de algodón mediante ligeros toques o con un suave movimiento circular.

Puede usarse para aliviar el hinchazón de los párpados y bolsas en el contorno de ojos aplicando un algodón impregnado durante unos minutos.

En el aseo diario de los niños pulverizando una pequeña cantidad directamente sobre la piel o mediante un pequeño masaje con las manos.

Aconsejamos utilizarla en cualquier momento del día en el que sientas la piel tensa o cansada, en los cambios de temperatura, después de un largo día de trabajo con el ordenador o bajo la luz artificial.

Para optimizar sus efectos aconsejamos utilizarla antes de la aplicación de cualquier Crema Dulkamara bamboo y a ser posible con la piel todavía humedecida por la Leche Virginal Bambú.

La mezcla de Leche Virginal Bambú con el Aceite Revitalizante es una combinación hiper-hidratante que potencia la acción flexibilizante y rejuvenecedora y especialmente recomendable en las mañanas frías. Ideal, por ejemplo, para el contorno de ojos.

 

Ingredientes INCI:

Aqua, Phyllostachys Viridis, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Styrax Benzoin Resin Extract, Myroxylon Balsamum Balsam Extract, Centaurea Cyanus Flower Extract, Dipteryx Odorata Bean Extract, Viola Odorata Flower/Leaf Extract, Parfum, Limonene*

* presente de forma natural en los aceites esenciales naturales

DKM003/434591
7 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Todas las Pieles
Certificados
Bio CPAEN
Sellos
No testado Animales
Sellos
Vegan
Combatir
Ojeras
Combatir
Bolsas

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)