Tinte Vegetal Rubio Oscuro Khadí

13,60 €
Impuestos incluidos


Colorante capilar 100% vegetal y ecológico en color Rubio Dorado, aporta color y nutrición al cabello sin dañarlo, para un cabello más sano y fuerte.

Cantidad

SI

 

 

 

Tinte Vegetal Rubio Oscuro/Ceniza

Marca: Khadí

Origen: India

Presentación: Envase de 100 gr.


Los tintes vegetales Khadí están formulados con plantas ayurvedas que proporcionan colores naturales al cabello al tiempo que lo mantienen perfectamente sano y suave, el cabello gana en brillo y volumen, permaneciendo durante largo tiempo.

El color resultante de la aplicación del tono Rubio Oscuro dependerá del color natural de tu cabello y de la cantidad de canas que tengas.

- En cabellos blancos o rubios claros a medios: El resultado es un Rubio ceniza medio a oscuro. Con este tono se evitan los reflejos cobrizos o rojizos. Se consigue un tono más frío en los rubios. Tiempo de exposición: 30 minutos para tonos más sutiles y claros, 60 minutos para tonos más intensos.

- Si tienes mucho porcentaje de canas o el pelo muy claro, se recomienda realizar precoloración con el tono TOQUE DORADO. Tiempo de exposición: máximo 30 minutos.

- Si quieres conseguir un rubio oscuro más intenso, se debe realizar el paso previo de la precoloración con el tono RUBIO OSCURO. Tiempo de exposición: máximo 30 minutos.

- En cabellos castaños y morenos: No se altera el color del cabello perosi obtendrás más brillo y suavidad. Tiempo de exposición: 60 minutos.

Consejos de Uso:

- Recomendamos hacer una prueba previa a la aplicación en un mechón de pelo para comprobar la coloración.

- A mayor tiempo de aplicación el color resultará más intenso y tenderá a colores más cobrizos.

- La temperatura optima de aplicación es de 50 grados, a más temperatura el resultado tenderá más a amarillo.

- Sucesivas aplicaciones con tiempos largos pueden oscurecer el cabello, por lo que recomendamos aplicar en la zona de la raíz para mantener unificado el color.

- Lavar el cabello previamente y secar con la toalla.

- Mezclar en un bol (no metálico) con agua a 50 grados hasta conseguir una pasta homogénea, agregar si se desea una cucharadita de sal para estabilizar el color.

- Ten en cuenta que si la pasta la dejas muy líquida al cogerla con el pincel, dejarás un reguero por el camino, y si la dejas demasiado espesa, comprobarás como al aplicarla no penetra bien y te hace grumos en el cabello, debes de conseguir una consistencia intermedia.

- Aplicar por todo el cabello o en la raíz ayudándote con un pincel aplicador, intenta que la temperatura baje lo menos posible, para ello te recomendamos poner el bol dentro de otro recipiente con agua caliente.

- Cubrir el cabello con papel de aluminio y tapar con una toalla para mantener el calor.

- Pasado el tiempo de aplicación enjuagar el cabello con agua tibia (no caliente) y no lavar antes de 24 horas.

Tiempo de Aplicación:

El tiempo de aplicación es variable entre 30 a 60 minutos dependiendo del tipo de cabello y la intensidad de color deseada.

Ingredientes INCI:

Indigofera Tinctoria Leaf Powder*, Cassia Auriculata Leaf Powder*, Lawsonia Inermis Leaf Powder*, Punica Granatum Rind Powder, Uncaria Gambir Extract, Cesalpinia Sappan Wood Powder, Cordia Dichotoma Leaf Powder*, Jatropha Curcas Leaf Powder, Juglans Nigra Husk Powder, Quercus Infectoria Gall Extract, Terminalia Chebula Fruit Powder*, Aegle Marmelos Rind Powder, Rheum Emodi Root Powder,  Aloe Barbadensis Leaf Powder*, Adhatoda Vasica Leaf Powder*.

* Procedente de cultivos biológicos.

Garantías:

BDIH
Aval BDIH

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval BDIH.

Información Adicional:

No Test
No testado en animales
Vegan
Vegano

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin amoniaco, resorcinol ni agua oxigenada.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

KHD056/040015
11 Artículos

Ficha de datos

Certificados
BDIH
Sellos
Vegan
Sellos
No testado Animales

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)