Sombra de Ojos Nacarada 102 Beige Rose Zao
  • Sombra de Ojos Nacarada 102 Beige Rose Zao
  • Paleta Colores Sombras de Ojos Zao
  • Sombra de Ojos Zao Sistema Recarga

Sombra de Ojos Nacarada 102 Beige Rosé Zao

17,90 €
Impuestos incluidos

Color 102 Beige Rosé. Sombra de ojos adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Colores intensos para resaltar tu mirada. Con componentes 100% naturales que hidratan y cuidan la piel.

Cantidad

Entrega: Bajo pedido en 5 dias

 

 

 

Sombra de Ojos Nacarada 102 Beige Rosé

Marca: ZAO

Origen: Francia

Presentación: Envase 3 g

Recargable: Si

Entrega: Bajo pedido en 5 dias

Las sombras de ojos de ZAO están formuladas con ingredientes 100% naturales, manteca de cacao, karité, aceite de macadamia y otros que contribuyen a mantener tu piel perfectamente cuidada y sin dañarla. La amplia selección de colores de las sombras aportan profundidad y relieve a tu mirada, y te permiten jugar con la forma y tamaño de tus ojos para una mirada más profunda y sensual.

Adecuadas para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.

Combínalos en función de tus deseos o el look que quieras en cada momento, dispones de tonos mates para un efecto más natural o tonos nacarados que aportan más luz a tus ojos y un ligero efecto húmedo.

Los tonos nacarados son ideales para resaltar los ojos pequeños o hundidos, o para un sofisticado look nocturno

Crea zonas luminosas para una mirada más chispeante combinando los tonos nacarados o también puedes combinar los mates en el párpado móvil y los brillos en el párpado fijo.

Diseño moderno y artesanal, la sombras de ojos se guarda en un bello estuche de bambú barnizado dentro de una bolsa de algodón que protege al producto de los daños externos y asegura su conservación, una vez gastado tan solo tienes que comprar el recambio con el color que mejor se adapte a la temporada. Además es el regalo perfecto por su excelente presentación.

 

Ingredientes Principales:

Micronizado de Bambú: Regenerador de la epidermis. Utilizado frecuentemente en la medicina tradicional oriental el bambú es rico en sílice orgánico componente presente a gran escala en el cuerpo humano e implicado en la síntesis del colágeno y la elastina, a lo largo de la vida este componente disminuye causando la pérdida de elasticidad de la piel, por lo que es necesario reponerlo regularmente.

Manteca de Cacao: Nutre y protege. Mantiene la humedad y reduce la pérdida de hidratación formando una barrera superficial sobre la piel que protege de las agresiones externas, un cuidado preventivo que aporta flexibilidad a la piel, ideal para pieles secas y dañadas.

Plata: Conservante natural. Las micro partículas de plata tienen propiedades antisépticas y antibacterianas que ayudan a conservar el producto y protegen la piel. También se utiliza en productos para el tratamiento de las quemaduras.

Sílice Orgánico: Tonificante e hidratante. Es uno de los componentes más abundantes en el cuerpo humano y el segundo en la corteza terrestre, permite absorber y asimilar de forma eficiente los minerales y vitaminas, y es vital para el tejido conectivo de nuestro cuerpo, el paso del tiempo hace que el cuerpo deje de sintetizar esta molécula favoreciendo el envejecimiento de la piel, por lo que se hace necesario su reposición de forma periódica.

 

Consejos de Uso:

Aplica el color más claro sobre el párpado utilizando una esponja aplicadora, poner una sombra de intensidad media en la zona exterior del ojo y en el pliegue con un cepillo de bola, termina la sesión con una fina línea de sombra más oscura a lo largo del contorno del ojo con un pincel biselado.

 

Ingredientes INCI:

Mica, Squalane, Zea Mays Starch (Zea Mays (Corn) Starch)*, Oryza Sativa Powder (Oryza Sativa (Rice) Powder)*, Zinc Stearate, Sunflower Oil Decyl Esters, Olive Oil Decyl Esters, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Bisabolol, Squalene, Linum Usitatissimum Seed Oil (Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil)*, Ci 77820 (Silver), Glycine Soja Oil (Glycine Soja (Soybean) Oil)*, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Aqua (Water), Olea Europaea Leaf Extract (Olea Europaea (Olive) Leaf Extract), Maltodextrin, Olea Europaea Extract, Alcohol, Zingiber Officinale Root Extract (Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract). May Contain +/-: Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77510 (Ferric Ferrocyanide), Ci 77007 (Ultramarines), Ci 77288 (Chromium Oxide Green), Ci 77742 (Manganese Violet), Talc.

* Ingredientes de cultivo ecológico controlado.

100% del total de ingredientes son de origen natural

10% mínimo del total de ingredientes son de cultivos ecológicos controlados.

 

¿Como se recarga el producto?

Gracias al sencillo sistema de recarga de las sombras de ojos, podrás tener siempre el color más adecuado a tu estado de ánimo o para cada momento, podrás utilizarlo cuantas veces quieras, reduciendo costes e impacto medio ambiental. Puedes tener varias recargas para dar rienda suelta a tu creatividad.

 

Garantías:

CosmeBio
Aval CosmeBIO
EcoCert
Aval Ecocert

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Ecocert.

 

Información Adicional:

Vegan
Vegano
Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Lactosa
FSC
Bosques sostenibles
Recargable
Envase Recargable
CrueltyFree
CrueltyFree” width=
No Test
No testado en animales

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Talco.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

ZAO000056

Ficha de datos

Certificados
CosmeBio
Certificados
Ecocert
Sellos
Vegan
Sellos
Cruelty Free
Sellos
No testado Animales

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)