Baño Relajante de Lavanda, 200ml, Weleda
  • Baño Relajante de Lavanda, 200ml, Weleda

Baño Relajante de Lavanda Weleda

14,25 €
Impuestos incluidos Entrega: 24-48 horas*

Sumerjete en un cálido baño de esencias con efectos tranquilizantes y relajantes. Recomendado para la relajación y en periodos menstruales.

Cantidad

Entrega en 5 días

 

 

 

Baño Relajante de Lavanda

Marca: Weleda

Presentación: Envase de 200 ml

 

Baños de esencias, Weleda:

Los beneficios de las distintas esencias contenidas en los baños, se transmiten a través de la piel y del olfato. De esta manera se obtiene un auténtico tratamiento natural e integralpara descansar el cuerpo, cuidar la piel y recuperar el equilibrio anímico.

  • Bienestar para el cuerpo y la mente.
  • Aceites esenciales naturales aportan beneficios a nivel anímico.
  • Sin tensioactivos que puedan resecar la piel.

Ejerce una acción tranquilizante y calmante, proporcionando una agradable sensación de bienestar. Se recomienda en estados de estrés y siempre cuando se desee el efecto armonizante y equilibrante de los aromáticos aceites esenciales de lavanda.

 

Consejos de uso:

Agitar antes de usar. Echar 1 ó 2 tapones en la bañera previamente llena, para evitar la evaporación acelerada de los aceites esenciales. Sin agentes espumantes, para los baños de hidromasaje y tratamientos de balneoterapia. Se puede utilizar también en la ducha aplicándolo con una esponja o guante de baño.

Recomendamos para prolongar el efecto del baño utilizar después el Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta, te aportará armonía y bienestar.

 

Truco:

Si te cuesta conciliar el sueño sumérgete en un baño de lavanda 30 minutos antes de acostarte, verás como duermes profundamente.

 

Ingredientes INCI:

Water (Aqua), Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Potassium Olivate, Glyceryl Oleate, Limonene*, Linalool*, Geraniol*. *from natural essential oils

 

Garantías:

Natrue
Aval Natrue
WLD000061
7 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Todas las Pieles
Certificados
Natrue
Sellos
No testado Animales

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(1 otro producto en la misma categoría)