Revital Raw Champú White Orchid Elena Busto
  • Revital Raw Champú White Orchid Elena Busto

Revital Raw Champú White Orchid Elena Busto

33,80 €
Impuestos incluidos

► Limpia e hidrata sin irritar

► Acción anticaida y equilibrante

► Para todo los cabellos, sensibles y débiles.

Cantidad

Si

 

 

 

Revital Raw Champú White Orchid

Marca: Elena Busto

Origen: España

Contenido: 300ml

El Champú Revital Raw White Orchid de Elena Busto es un excelente tratamiento adecuado para todo tipo de cabello y cuero cabelludo, incluso para los más sensibles, irritados y deshidratados. Una fórmula magistral cargada de antioxidantes, minerales y oligoelementos esenciales, un aliado perfecto para fortalecer el cabello débil. Es ideal para combatir y prevenir la caspa. Estimula la circulación capilar propiciando una óptima irrigación para favorecer enormemente la buena calidad del cabello.

Es un tratamiento versátil que equilibra la secreción de sebo, ya sea en exceso o en defecto. Un extraordinario complejo remineralizante de fácil absorción. Aconsejable para el cabello fino, sin volumen y con tendencia a la caída y para las personas con cuero cabelludo irritado, sensible o con descamacion.

Consejos de Uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo con un suave masaje, sin friccionar enérgicamente. Mantenerlo el mayor tiempo posible, mínimo 2-3 minutos, para que actuen los principios activos. Aclarar abundantemente.

El cabello nutrido, brillante y voluminoso.

Producto de higiene no agresivo.

Uso profesional.

Ingredientes Principales:

* Sirope de Arce (Acer Saccharinum): Hidratante, antiséptico y nutritivo para el cabello y cuero cabelludo por su alto contenido en fósforo, potasio, zinc, calcio, magnesio, vitaminas A, B1, B2 y B9, aporta nutrientes actuando sobre la estructura capilar, dando volumen, plasticidad y resistencia al pelo. Eficaz frente a la caída capilar estacional, un toque sedoso al cabello, acabado brillante y de aspecto sano.

* Semillas de Alcaravea: Contiene proteínas, taninos, betacarotenos, calcio, cromo, manganeso, magnesio, hierro, potasio, vitaminas B1, B2 y B3, aumenta la capacidad reestructurante al cuero cabelludo y equilibra. Aportan hierro y calcio al folículo piloso, favorece la estimulación. Evita la  caspa y da brillo al cabello.

* Mejorana: Rica en taninos, hidroquinonas, origanol, apigenol, luteol, terpenos, terpineno y antioxidantes, eficaz contra la alopecia, fortalece el folículo piloso. Antiséptica para una limpieza perfecta del cabello. Estimula la irrigación sanguínea, favorece la descongestión muscular. Regulador de la seborrea, equilibra las glándulas sebáceas.

* Damiana: Rica en nutrientes para la salud capilar, tonifica y estimula el crecimiento capilar. Fortalece, evita la flacidez y la retracción capilar. Su contenido en cafeína y timol, favorece la irrigación sanguínea del cuero cabelludo. Contiene oligoelementos, proteínas y gran cantidad de clorofila.

* Hojas de Perilla: El antihistamínicos más poderoso de la naturaleza, descongestiona el cuero cabelludo y elimina radicales libres, lo que permite una mayor nutrición del folículo piloso. Eficaz contra la alopecia provocada por eczemas y dermatitis del cuero cabelludo. Favorece la aparición de canas.

* Corteza de roble: Rico en antioxidantes. Aporta fuerza, vitalidad y suavidad. Estimula y protege el folículo piloso, antiséptico, antibacteriano, antifúngica, antiviral y cicatrizante. Limpia y protege frente a infecciones e irregularidades. Equilibra la dermis, combatiendo el cabello graso, ayuda a fijar el color.

* Capuchina: Antibióticas, eficaz en afecciones cutáneas (dermatitis y eczemas), estimula la circulación. Rica en oligoelementos, suaviza e hidrata, antioxidante y nutritiva, evita la caída del cabello y regenera el pelo dañado, aportan brillo, vigor y fortaleza.

* Salvia de España: Rica en zinc, ácidos fenólicos, flavonoides y taninos. Desinfectante y excelente antiparasitario, eficaz en la limpieza y depuración capilar. Acción analgésica y relajante del cuero cabelludo. Promueve la circulación sanguínea estimulando el crecimiento capilar. Su alto contenido en zinc es excelente contra la caspa.

* Cola de Caballo: Rica en oligoelementos, silicio orgánico, zinc, potasio, magnesio, aluminio, carbono y flavonoides. Aporta flexibilidad y firmeza al cabello, aumenta la vida útil del folículo piloso. Engrosa el cabello y protege de las agresiones externas de secadores y planchas.

* A.E. Cedro de Virginia (Juniperus Virginiana): Evita la caída capilar, estimula la circulación sanguínea, regulador sebáceo, antifúngico, antibacteriano y viruestático, mantiene la piel aséptica y sana. Elimina la seborrea y caspa causantes de la caída capilar. Aporta frescura y limpieza.

* A.E. Laurel (Laurus Nobilis): Favorece la irrigación sanguínea, fortalece el folículo y ayuda a reposar la musculatura craneal. Excelente antiséptico, equilibrio dérmico. Fortalece el cabello y proporciona brillo y volumen.

* A.E. Ylang-Ylang (Cananga Odorata): Tónico capilar que estimula la circulación, descongestiona, favorece la eliminación de las toxinas. Acción hidratante y suavizante, repara el cabello seco y crespo.

Ingredientes INCI:

Aqua, Acer Saccharinum Sap Extract*, Maris Aqua, Coco Glucoside, Decyl Glucoside, Coco Betaine, Glycerin*, Lauryl Glucoside, Equisetum Arvense Leaf Extract*, Salvia Lavandulifolia Leaf Extract*, Tropaeolum Majus Leaf Extract*, Quercus Robur Bark Extract*, Perilla Frutescens Leaf Extract, Turnera Diffusa Leaf Extract, Origanum Majorana Leaf Extract*, Carum Carvi Seed Extract*, Juniperus Virginiana Wood Oil, Laurus Nobilis Leaf Oil*, Cananga Odorata Flower Oil, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Xanthan Gum, Prunus Armeniaca Flower Extract, Calotropis Procera Flower Extract, Alcohol, Linalool**, Benzyl Benzoate**.

*Ingrediente ecológico.

**Contenido naturalmente en los aceites esenciales.

Garantías:

Bio VidaSana
Aval Bio Vida Sana
Bio Inspecta
Aval Bio Inspecta

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval BioInspecta y Bio Vida Sana.

Información Adicional:

No Test
No testado en animales
Vegan
Vegano

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de síntesis o azoicos.
Sin perfumes sintéticos.
Sin Sodium Laurel Sulfate.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

ELB003/567456
13 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Todas las Pieles
Certificados
Bio Inspecta
Certificados
Bio Vida Sana
Sellos
Vegan
Sellos
No testado Animales
Combatir
Dermatitis Atópica
Cabello
Todo tipo cabello
Cabello
Descamación
Cabello
Irritado
Cabello
Dañado
Cabello
Dermatitis Seborreica
Cabello
Graso
Cabello
Fino
Cabello
Caida
Cabello
Sensible
Cabello
Frágil

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)