Incienso H&B Palo Santo ECO
  • Incienso H&B Palo Santo ECO

Incienso H&B Palo Santo ECO

4,59 €
Impuestos incluidos

Aroma amaderado con notas dulces y que transmite paz y tranquilidad, ideal para meditación. Elaborado con la madera del árbol Palo Santo. Incienso sin tóxicos y 100% natural y certificado Ecocert.

Cantidad

Si

 

 

 

Incienso Natural Palo Santo

Marca: H&B

Presentación: Sobre con 10 varillas

Origen: España

Duración aproximada: 45 - 60 minutos

El árbol de Palo Santo pertenece a la misma familia de la Mirra y el Olíbano, por lo que también tiene las mismas propiedades relajantes y el mismo poder purificador de estos dos.

Se trata de un aroma amaderado, fresco y balsámico de notas dulces que recuerda a una mezcla de menta, pino y cítricos. Su aroma es inconfundible y está demostrado que su fragancia promueve la secreción de la dopamina ayudando a tratar problemas de depresión, tristeza o estrés. Este aroma tiene un efecto relajante inmediato y es recomendado para la meditación y la práctica espiritual. También se recomienda para purificar ambientes y eliminar energías negativas.

Fabricado con madera de Palo Santo procedente del Ecuador.

Sin Ftalato de Dietilo.
Sin Ácido Benzoico.
Sin Nerolina Bromelia.

Probablemente los inciensos Haidakhan Babaji sean uno de los inciensos más delicados de la India. Elaborados uno a uno a mano con ingredientes 100% naturales, extraídos de hierbas, flores y resinas aromáticas, especies, miel y aceites de origen natural.

Garantías:

ICEA
ICEA

Producto 100% Natural y Ecológico conforme a los criterios exigidos por el aval ICEA.

El proceso de fabricación

En primer lugar se recolectan las especies, las maderas aromáticas, las resinas y hierbas naturales, y las plantas que se van a utilizar, se separa cada unas de las partes de las plantas (flores, tallos, hojas y raíces) según sea la parte que se desee utilizar.

Se secan y muelen hasta conseguir un fino polvo.

Con este polvo se realizan las diferentes mezclas para conseguir la fragancia deseada y se añaden las resinas naturales y el carbón vegetal extraído de la cáscara del coco.

La pasta obtenida se enrolla en palitos de bambú. Una vez se les ha dado forma, se dejan secar al sol durante varios meses (dependiendo de la humedad y de la temperatura).

Una vez secada la pasta se prepara y empaqueta para el uso.

Todo el proceso de fabricación se realiza de forma artesanal.

BBJ045/969490
9 Artículos

Ficha de datos

Certificados
ICEA
Aroma
Dulce
Aroma
Amaderado

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)