Barro Azul de Transilvania
  • Barro Azul de Transilvania

Barro Azul de Transilvania

9,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 24-48 horas*

Detoxifica, exfolia y nutre. Contiene sustacias activas (41 minerales y oligoelementos) que realzan el potencial mineral del organismo. Es un barro único por su composición procedente de transilvania.

Cantidad

Fuera de stock, consulte disponibilidad en el 916640994.

 

 

 

Barro Azul de Transilvania

Marca: Argila Albastra

Contenido: 200 gr.

 

Alto contenido en minerales y oligoelementos. Ayuda mantener el manto ácido de la piel equilibrando su ph y la secreción sebácea, aportando tono y luminosidad. Su uso continuado ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas. Es un buen absorbente de la grasa cutánea, hidratante, cicatrizante y detoxificante.

Pueden usarlo como cosmético las pieles sensibles, atópicas, alérgicas, urticariosas, psoriásicas, etc.

Los tipos de piel que más se benefician por el uso del Barro Azul son las pieles grasas y mixtas, pero también pueden usarlo las pieles secas. Está especialmente indicado en pieles atópicas, hipersensibles, etc.., además de las pieles fatigadas y envejecidas.

 

PROPIEDADES:

  • Cicatrizante
  • Antiséptico
  • Antiinfeccioso
  • Antimicótico
  • Antiinflamatorio
  • Desinfectante
  • Antiálgico
  • Detoxificante

 

Las razones de la actividad biológica de la arcilla responde a numerosos mecanismos: fenómenos de absorción, oxidoreducción, hidratación, catálisis, intercambios iónicos y liberación de electrones.

 

Modo de empleo:

Se recomienda para la manipulación del barro (en caso de mezclas) recipientes y utensilios de cerámica, cristal o madera.

Aplicar una capa generosa de barro en la zona elegida con la mano (en máscara facial evitar zona próxima a ojos, labios). Mantener hasta que se seque (20-25 minutos) y luego retirar con agua tibia.

En el caso de mezclas, mezclar en un recipiente adecuado el barro con el zumo o rayadura del producto elegido para la mezcla en partes iguales.

 

MASCARILLAS FACIALES:

Pieles normales: Usar de 1-2 veces por semana. Solo o mezclado con uno de los siguientes productos: pepino, miel, yema de huevo o zanahoria.

Pieles secas: Usar de 1-2 veces por semana: solo o mezclado con uno de los siguientes productos: aguacate, plátano, miel, leche, zahnahoria, aceite de oliva, yema de huevo o pepino. Y si se usa solo, retirar antes de que se seque.

Pieles grasas: Usar de 2-3 veces por semana: solo o mezclado con uno de los siguientes productos: kiwi, naranja, piña, fresa, tomate, yema de huevo o pepino.

Pieles sensibles: Usar 1 vez por semana. Mezclado con alguno de los siguientes productos: aceite de oliva, zanahoria, pepino, yema de huevo o miel.

Espinillas: Aplicar sólo el barro en la zona afectada.

Acné: Una aplicación diaria durante 10 días y continuar con una aplicación cada 3 días durante 2-3 semanas. Usar sólo el barro y evitar productos con alcohol.

 

OTROS USOS:

Espalda: Según el tipo de piel (que no tiene que coincidir con el de la cara), usar según lo indicado para mascarillas faciales.

Celulitis: Usar sólo o mezclado con aceites esenciales especialmente indicados para la celulitis. Aplicar caliente (calentar al baño María) y añadir aceite esencial en caso de mezcla. Aplicar de forma regular durante todo el año de 2-3 veces por semana.

Manos secas y estropeadas: Usar mezclado con aceite de oliva, aguacate o aceite de aguacate.

Problemas capilares (caspa, caída, descamación, etc): Usar solo o mezclado con aceite de jojoba.

 

Truco:

Receta antiarrugas: Mezclar 40 gr de manzana rayada y dos cucharadas de yogur desnatado con la misma cantidad de barro azul. Aplicar en cara y cuello, esperar a que se seque y retirar con agua tibia.

 

Ingredientes:

Barro Azul, 11,70% agua termal de la zona de procedencia.


Capacidad: 200 ml

 

Nota:

Producto ecológico 100% natural, sin aditivos, ni conservantes, ni colorantes.

AGL001/200068

No hay ninguna opinión por el momento.