Esponja Natural Loofa
  • Esponja Natural Loofa

Esponja Natural Loofa

7,10 €
Impuestos incluidos

► 100% natural
► Limpia y exfolia la piel
► Para uso corporal o para el hogar

Cantidad

Si

 

 

 

Esponja Natural Loofa

Presentada en su forma más natural, la Loofa es ideal para usarla diariamente para el cuerpo. Se puede utilizar en la ducha o en seco para una exfoliación más intensa. Elimina las pieles muertas, regenera y tonifica tu piel.

La esponja de Loofa promueve la circulación sanguínea y por lo tanto, ayuda a combatir el efecto piernas pesadas. También es un gran aliado en la lucha contra la celulitis.

Recomendado para uso diario corporal o también es muy útil como estropajo en la cocina o aseos.

La Loofa o Lufah es una planta del género Cucurbitaceae y se la conoce por sus frutos en forma de calabaza o calabacín, es de origen tropical y una vez secados sus frutos se utilizan como esponjas o estropajos.

Cuidado de la piel : recomendado para uso diario en el cuerpo , la loofa cruda se usa cubierta con jabón . Humedezca su piel, luego la esponja y luego empápela con jabón. Cuanto más húmeda esté la loofa, más suave será. Masajear con movimientos circulares y luego enjuagar. La textura de tu piel es refinada , tu piel es suave . Para evitar la aparición de hoyuelos, use la lupa a diario .

Enjuague bien para eliminar cualquier residuo de jabón, escúrralo después de cada uso y déjelo secar.

Mantenimiento de la casa : corte el loofa en pequeñas esponjas . ¡Esta esponja natural es perfecta para lavar platos pero también para limpiar tus placas de cocción sin rayones! También puede usarlo en todas las superficies, incluso madera, la lufa no es abrasiva.

Un consejo : para un mejor mantenimiento y una vida útil más larga, puede limpiar su loofa en la lavadora.

ORIGEN: Egipto

NJL0125
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(15 productos de la misma categoría)