

Quemador de esencias en cerámica lacada estilo veneciano en blanco y decoración imitando nudos.
Color: Blanco
Material: Cerámica
Dimensiones: 9x9x11 cm
Diámetro recipiente: 8,5x8,5 cm
Los quemadores de esencias o difusor de aceites esenciales son una forma muy eficaz para aromatizar rápidamente una habitación o estancia, además permiten personalizar en cada momento el aroma que más nos guste, incluso podemos hacer mezclas.
En Cosnatura disponemos de 2 tipos de aceites para quemador:
1. Aceites esenciales de Quemador:
Aunque se les llama así, estos aceites son de origen sintético por lo que no tiene propiedades, tan solo el aroma, son baratos e ideales para el uso diario, además se puede obtener cualquier tipo de aroma.
2. Aceites esenciales puros:
Son los auténticos aceites esenciales, el alma de la planta, obtenidos por procesos artesanos de prensado de las diferentes partes de la planta, tienen multitud de propiedades y se utilizan de muchísimas formas, en cosmética, infusiones, aromaterapia, etc. Cada esencia tiene un precio que está en función de la dificultad para obtener la esencia.
Consejos de Uso:
Llenar el recipiente superior con agua y poner unas gotas del aroma elegido, enciende una vela de té e introdúcela en la base. En unos segundos notarás su fragancia.
Precauciones:
• Procura que el recipiente no se quede sin agua, el aceite al calentarse sin agua puede salpicar alrededor del recipiente.
• El agua puede llegar ha hervir.
• No tocar el recipiente cuando esté caliente.
• Vigila que no hay materiales inflamables alrededor cuando lo enciendas.
• No dejes nunca la vela encendida si no estás controlándola.
OBSERVACIONES: Si desea adquirir más de una unidad, le rogamos contacte con nosotros antes de efectuar el pedido para actualizarle el stock. No incluye vela.
No hay ninguna opinión por el momento.
(2 productos de la misma categoría)