• ¡En Oferta!

Copa Menstrual Latex Talla M Fair Squared

18,30 €
12,81 € Ahorro 30%
Impuestos incluidos

► Recoge tres veces más que un tampón regular.

► Reutilizable, cómoda y segura.

► Látex 100% natural.

Cantidad

Últimas unidades en stock

 

 

 

Copa Periodo Fair Squared

Marca: Fair Squared

Talla: M

Contenido: 1 copa, 1 bolsa de algodón ecológico e instrucciones

La Copa Menstrual de FAIR SQUARED es una suave taza hecha de caucho natural, este no absorbe la sangre sino que la recoge. Es perfecto tanto para los días débiles como fuertes ya que recoge tres veces más que un tampón normal y da una protección mas duradera y segura.

La Copa Menstrual es reutilizable y se limpia fácilmente con agua tras su uso. A diferencia de las tazas menstruales de silicona o plástico, la copa período es un producto fabricado con materiales ecológicos. Hecho en caucho natural 100% certificado FSC® de comercio justo de Sri Lanka.

Tras el ciclo menstrual se hierve la copa durante un minuto en agua y se guarda una vez seca. El látex natural es un material inocuo, usado también en preservativos, libre de plásticos y siliconas.

Sin BPA y ftalatos ni agentes blanqueantes.

Dos tallas disponibles:

- Talla M. Capacidad: 12 ml. Altura: 6,65 cm ø: 4,1 cm, Recomendada para mujeres que no hayan dado a luz y para menores de 30 años.

- Talla L. Capacidad: 13 ml. Altura: 6,95 cm ø: 4,4 cm. Recomendada para mujeres que han dado a luz o tienen más de 30 años.

FAI002/851587
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(3 productos de la misma categoría)