• Novedad
Fantasía de Cristal Gracias
  • Fantasía de Cristal Gracias

Fantasia de Cristal Gracias

19,90 €
Impuestos incluidos Entrega: 24-48 horas*

► Bellos destellos multicolores
► Activa la energia natura Qi
► Con cristal Austriaco de alta calidad

Cantidad

Si

 

 

 

Fantasía de Cristal Gracias

Marca: Tierra Zen

Presentación: En bolsa de organza

Tras la lluvia y con los primeros rayos de sol aparece el arcoíris como mensajero de esperanza. Con sus colores, queremos expandir buenas vibraciones diciendo Gracias a las personas que apreciamos. Porque expresando nuestra gratitud hacia los demás y hacia la vida conectamos con energías positivas de sanación, humildad y calidez.

Esa cascada de cristal permite activar la energía natural qi y equilibrarla para proporcionar armonía, felicidad y prosperidad en el hogar. Cuélgala junto a una ventana y cada vez que el sol brille, los cristales proyectarán múltiples arcoíris en las paredes de la habitación. Esta fantasía incorpora cristales de calidad y se remata con un colgante transparente para crear más arcoíris.

Cuelga esta guirnalda multicolor de los mejores cristales Austriacos junto a una ventana y, cuando le de el sol, inundará tu espacio de arcoíris.

Características: Cristal austriaco de calidad y Swarovski. Cadena y silueta de metal dorado. Almendra 3,8 cm. Silueta 3 cm. Longitud total 24 cm. Se sirve con bolsa de organza y ventosa.

VRS1019/214545
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)