

► Bellos destellos multicolores
► Activa la energia natura Qi
► Con cristal Austriaco de alta calidad
Presentación: En bolsa de organza
Ese adorno para tu hogar combina dos elementos altamente simbólicos: el árbol de la vida y los siete chakras. Por un lado, el árbol de la vida es un arquetipo universal que simboliza la unión del cielo y la tierra y manifiesta sabiduría, conexión y regeneración. Por otro lado, los chakras (rueda en sánscrito) corresponden a centros energéticos que condensan y distribuyen la energía vital en el cuerpo humano. Cada uno es de un color concreto - rojo, naranja, amarilllo, verde, azul, violeta, índigo - y dicen que cuando están abiertos y activados, llevamos una vida equilibrada.
El cristal permite activar la energía natural qi y equilibrarla para proporcionar armonía, felicidad y prosperidad en el hogar. Cuélgalo junto a una ventana y cada vez que el sol brille, sus cristales proyectarán múltiples arcoíris en las paredes de la habitación. Está fabricado con cristales de calidad.
Características: Cristal austriaco de calidad, silueta metálica de 7 cm y cadena metálica. Longitud total 20 cm. Se sirve con bolsa de organza y ventosa.
No hay ninguna opinión por el momento.
(20 productos de la misma categoría)