Mascarilla Dulkamara Bamboo
  • Mascarilla Dulkamara Bamboo

Mascarilla Dulkamara Bamboo

36,76 €
Impuestos incluidos Entrega: 24-48 horas*

Limpieza profunda y depurativa que desintoxica intensamente la piel, regulando y armonizando el cuadro cutáneo. Para todo tipo de pieles.

Capacidad
Cantidad

Si

 

 

 

Mascarilla Facial

Marca: Dulkamara Bamboo

Origen: España

Presentación: Disponible en envases de 50, 125 y 250 ml

* Formato de 250 ml bajo pedido entrega en 5 días

 

Limpieza profunda de gran actividad, por su riqueza en ácidos grasos insaturados. Muy depurativa, incluye arcillas, extractos de saúco, tomillo, margarita… para una desintoxicación intensa. Absorbe las impurezas, grasas  y elimina células muertas. Regula la secreción sebácea (acné, comedones, puntos negros…). Oxigena y reafirma los tejidos, afina el poro y mitiga las manchas cutáneas. Armoniza y alisa la piel por su efecto tensor.

Suaviza el cutis, afina el poro y mitiga las manchas cutáneas.

Depura la piel,  oxigenándola. Efecto “desatascador” de la suciedad profunda. Efecto de “apertura” de la piel y eliminación de células muertas.

Reafirma la piel,   gracias a la sinergia de extractos de bambú y fitoactivos de su composición, manteniéndola tersa y sana, a la vez que hidratada, relajada y enriquecida en vitaminas, oligoelementos y aminoácidos.

Recomendada para todo tipo de pieles, tanto secas como grasas. Manchas, impurezas, acné, comedones (puntos negros) y señales de granos. Zonas con celulitis, por su efecto calorífero y drenante.

 

Principales Ingredientes Activos:

Caolín: Arcilla con propiedades desintoxicantes

Tomillo: Descongestionante

Espliego y Bellis: Con propiedades calmantes y desestresantes.

Meliloto y Saúco: Mitigan y reducen las manchas cutáneas homogenizando su color

Aceite de Jojoba: Regulador del sebo humano y adecuado tanto para pieles grasas como secas.

Sinergia con extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que  fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.

Aceites esenciales naturales que favorecen la circulación periférica y oxigenan la piel.

 

Consejos de Uso:

Aconsejamos elegir un momento tranquilo para su aplicación.

Agitar siempre antes de usar.

Aplicar con un pincel de forma uniforme sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos.

Dejar actuar durante 30 minutos y retirar con abundante agua tibia.

Si pulverizamos después sobre la piel Leche virginal bambú, mejoraremos el efecto oxigenante y nos beneficiaremos de su efecto calmante.

La capa de Mascarilla será más fina cuanto más fina y sensible sea la piel.

Recomendamos también utilizar por la noche tras un largo de día de estrés, aplicándola en forma de crema y dejándola actuar durante toda la noche, por la mañana limpiar normalmente.

Puede utilizarse a modo de pomada en zonas puntuales como manchas, comedones, granos y forúnculos después relimpiar la piel.

Para la Celulitis, puede aplicar la Mascarilla mediante un suave masaje y dejar que actúe su acción calorífica y drenante. Si la mezclas (al 50%) con Fito-emulsión Corporal favoreceremos los resultados.

Al ser un producto muy activo puede producir ocasionalmente en las pieles más sensibles una acción calorífica sobre la piel y se observe un enrojecimiento de esta al ser retirada, no debe de alarmarse pues es temporal y desaparecerá en unos minutos. El enrojecimiento es debido a que la mascarilla favorece la circulación periférica y en consecuencia la oxigenación de la piel que es beneficiosa y muy saludable.

 

Frecuencia de Uso:

Piel Normal: Cada dos semanas.

Pieles Mixtas, grasas o castigadas: Una vez a la semana.

Pieles secas, finas o sensibles: Una fina capa cada 15 días.

 

Ingredientes INCI:

Aqua, Kaolin, Lavandula Latifolia Herb Extract And Helianthus Annuus Seed Oil, Styrax Benzoin Resin Extract, Lecithin, Hectorite, Bellis Perennis Flower Extract, Melilotus Officinalis Extract, Sambucus Nigra Flower Extract, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract, Phyllostachys Viridis, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Sorbic Acid, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Parfum, Lactic Acid, Limonene*

* Presente de forma natural en los aceites esenciales.

DKM026/434850
15 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)