Mascarilla Dulkamara Bamboo
  • Mascarilla Dulkamara Bamboo

Mascarilla Dulkamara Bamboo

42,85 €
Impuestos incluidos

Limpieza profunda y depurativa que desintoxica intensamente la piel, regulando y armonizando el cuadro cutáneo. Para todo tipo de pieles.

Capacidad
Cantidad

Si

 

 

 

Mascarilla Facial

Marca: Dulkamara Bamboo

Origen: España

Presentación: Disponible en envases de 50, 125 y 250 ml

Limpieza profunda de gran actividad, por su riqueza en ácidos grasos insaturados. Muy depurativa, incluye arcillas, extractos de saúco, tomillo, margarita… para una desintoxicación intensa. Absorbe las impurezas, grasas  y elimina células muertas. Regula la secreción sebácea (acné, comedones, puntos negros…). Oxigena y reafirma los tejidos, afina el poro y mitiga las manchas cutáneas. Armoniza y alisa la piel por su efecto tensor.

Suaviza el cutis, afina el poro y mitiga las manchas cutáneas.

Depura la piel,  oxigenándola. Efecto “desatascador” de la suciedad profunda. Efecto de “apertura” de la piel y eliminación de células muertas.

Reafirma la piel,   gracias a la sinergia de extractos de bambú y fitoactivos de su composición, manteniéndola tersa y sana, a la vez que hidratada, relajada y enriquecida en vitaminas, oligoelementos y aminoácidos.

Recomendada para todo tipo de pieles, tanto secas como grasas. Manchas, impurezas, acné, comedones (puntos negros) y señales de granos. Zonas con celulitis, por su efecto calorífero y drenante.

 

Principales Ingredientes Activos:

Caolín: Arcilla con propiedades desintoxicantes

Tomillo: Descongestionante

Espliego y Bellis: Con propiedades calmantes y desestresantes.

Meliloto y Saúco: Mitigan y reducen las manchas cutáneas homogenizando su color

Aceite de Jojoba: Regulador del sebo humano y adecuado tanto para pieles grasas como secas.

Sinergia con extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que  fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.

Aceites esenciales naturales que favorecen la circulación periférica y oxigenan la piel.

 

Consejos de Uso:

Aconsejamos elegir un momento tranquilo para su aplicación.

Agitar siempre antes de usar.

Aplicar con un pincel de forma uniforme sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos.

Dejar actuar durante 30 minutos y retirar con abundante agua tibia.

Si pulverizamos después sobre la piel Leche virginal bambú, mejoraremos el efecto oxigenante y nos beneficiaremos de su efecto calmante.

La capa de Mascarilla será más fina cuanto más fina y sensible sea la piel.

Recomendamos también utilizar por la noche tras un largo de día de estrés, aplicándola en forma de crema y dejándola actuar durante toda la noche, por la mañana limpiar normalmente.

Puede utilizarse a modo de pomada en zonas puntuales como manchas, comedones, granos y forúnculos después relimpiar la piel.

Para la Celulitis, puede aplicar la Mascarilla mediante un suave masaje y dejar que actúe su acción calorífica y drenante. Si la mezclas (al 50%) con Fito-emulsión Corporal favoreceremos los resultados.

Al ser un producto muy activo puede producir ocasionalmente en las pieles más sensibles una acción calorífica sobre la piel y se observe un enrojecimiento de esta al ser retirada, no debe de alarmarse pues es temporal y desaparecerá en unos minutos. El enrojecimiento es debido a que la mascarilla favorece la circulación periférica y en consecuencia la oxigenación de la piel que es beneficiosa y muy saludable.

 

Frecuencia de Uso:

Piel Normal: Cada dos semanas.

Pieles Mixtas, grasas o castigadas: Una vez a la semana.

Pieles secas, finas o sensibles: Una fina capa cada 15 días.

 

Ingredientes INCI:

Aqua, Kaolin, Lavandula Latifolia Herb Extract And Helianthus Annuus Seed Oil, Styrax Benzoin Resin Extract, Lecithin, Hectorite, Bellis Perennis Flower Extract, Melilotus Officinalis Extract, Sambucus Nigra Flower Extract, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract, Phyllostachys Viridis, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Sorbic Acid, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Parfum, Lactic Acid, Limonene*

* Presente de forma natural en los aceites esenciales.

DKM026/434850
9 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Todas las Pieles
Certificados
Bio CPAEN
Sellos
No testado Animales
Sellos
Vegan
Combatir
Cicatrices

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)