Mascara de Pestañas Volumen 085 Ebene Zao
  • Mascara de Pestañas Volumen 085 Ebene Zao

Mascara Pestañas Volumen 085 Ebène Zao

20,90 €
Impuestos incluidos

Mascara de pestañas volumen en color 085 Ebène, volumen y densidad a tus pestañas, con ingredientes 100% naturales para cuidar tus pestañas.

Cantidad

Disponible

 

 

 

Mascara de Pestañas Volumen 085 Ebène

Marca: ZAO

Origen: Francia

Presentación: Envase 9 ml

Recargable: Si

Entrega: Bajo pedido en 5 días 

Las Mascaras Volumen de ZAO aportan volumen y densidad a tus pestañas, la forma especial del cepillo aplicador crea un revestimiento que envuelve la pestaña permitiendo espesarlas para densificar tu mirada. Su rica composición de aceites vegetales e ingredientes 100% naturales proporcionan hidratación y cuidado a tus ojos, reduciendo los riesgos de enrojecimiento e irritación de los ojos, pueden utilizarse de forma regular incluso en los ojos más sensibles.

El moderno diseño moderno de las Máscara con un bello estuche de bambú barnizado dentro de una bolsa de algodón protege al producto de los daños externos y asegura su conservación. Además de ser un regalo perfecto por su excelente presentación.

 

Ingredientes Principales:

Goma de Acacia del Senegal: La goma de acacia o goma arábiga se obtiene del árbol de la acacia del Senegal y se utiliza como componente adherente en los delineadores y en el rimel, rica en polisacáridos y glicoproteínas con propiedades tensoras, además es suavizante y calmantes ayudando a prevenir la irritación de la piel.

Agua de Bambú:  Obtenida a través de la destilación de las hojas del bambú y compuesta principalmente de silicio vegetal. Usada en la medicina oriental el bambú es rico en sílice orgánico componente presente a gran escala en el cuerpo humano e implicado en la síntesis del colágeno y la elastina, a lo largo de la vida este componente disminuye causando la pérdida de elasticidad de la piel, por lo que es necesario reponerlo regularmente.

Plata: Conservante natural. Las micro partículas de plata tienen propiedades antisépticas y antibacterianas que ayudan a conservar el producto y protegen la piel. También se utiliza en productos para el tratamiento de las quemaduras.

 

Consejos de Uso:

Comienza en las pestañas superiores, con la mirada hacia abajo sostén el cepillo de forma horizontal y aplica desde la raíz realizando un movimiento en zigzag. Para agrandar el ojo aplica más en la parte externa o en la zona central para una mirada más abierta.

Si deseas un maquillaje de noche más sofisticado aplica también mascara en las pestañas inferiores.

 

Ingredientes INCI:

Phyllostachys Nigra Extract*, Dimer Dilinoleyl Dimer Dilinoleate , Acacia Senegal Gum, Hydrogenated Jojoba Oil, Heptyl Undecylenate, Glycerin**, Sucrose Palmitate, Glyceryl Rosinate, Cellulose, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Silica, Glyceryl Caprylate, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Microcrystalline Cellulose, Persea Gratissima Oil (Persea Gratissima (Avocado) Oil)*, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Cellulose Gum, Ci 77820 (Silver), Butyrospermum Parkii Butter (Butyrospermum Parkii (Shea) Butter)*, Elaeis Guineensis Butter (Elaeis Guineensis (Palm) Butter)*, Punica Granatum Fruit Extract (Punica Granatum (Pomegranate) Fruit Extract)*, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil)*. May Contain +/-: Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77499 (Iron Oxides).

* Ingredientes de cultivo ecológico controlado.

100% del total de ingredientes son de origen natural

20% mínimo del total de ingredientes son de cultivos ecológicos controlados.

 

Garantías:

CosmeBio
Aval CosmeBIO
EcoCert
Aval Ecocert

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Ecocert.

 

Información Adicional:

Vegan
Vegano
Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Lactosa
FSC
Bosques sostenibles
Recargable
Envase Recargable
CrueltyFree
CrueltyFree” width=
No Test
No testado en animales

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Talco.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

ZAO009/650852
2 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Sensible
Tipo Piel
Todas las Pieles
Certificados
Ecocert
Sellos
No testado Animales
Sellos
Vegan
Producto Sin Gluten:
Si
Producto Sin Lactosa:
Si
Producto Vegano:
Si
Aval ECOCERT:
Si

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)