• Novedad
Maquillaje Stick 775 Medium Abricot Zao
  • Maquillaje Stick 775 Medium Abricot Zao

Maquillaje Stick 775 Medium Abricot Zao

29,90 €
Impuestos incluidos

► Maquillaje multifunción: Unifica, corrige y realza.
► Formato stick, más rápido y cómodo de usar.
► Sistema de recarga económica.

Cantidad

Disponible

 

 

 

MAQUILLAJE STICK 775 MEDIUM ABRICOT

Marca: ZAO

Origen: Francia

Contenido: 10 g

Recargable: Si

La Base de Maquillaje Ecológica en Stick de ZAO es un producto multifunción cobertura modulable que permite unificar, corregir, retocar el rostro y realzar el contorno de forma muy fácilmente.

Maquillaje en barra bio Médium Abricot de textura cremosa y ligera que consigue que unificar, corregir, retocar y realzar el rostro sea una tarea fácil. Su cobertura modulable de media a alta no acartona, ayudando a unificar la tez y camuflar imperfecciones. El maquillaje en barra bio Médium Abricot de Zao ofrece un maquillaje impecable y cómodo. Sumando unos polvos orgánicos, lograrás un acabado muy natural. Su formulación consta de aceite de jojoba orgánico, ceras de candelilla orgánicas y carnauba orgánica con propiedades hidratantes y calmantes. Apto para todo tipo de pieles.

Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.

Adecuado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y con acné.

Ingredientes Principales:

• Aceite de jojoba orgánico : Calma y suaviza las pieles sensibles. Protege la piel fortaleciendo la película hidrolipídica, la cual crea una barrera contra los patógenos. Apto para todo tipo de pieles gracias a sus propiedades emolientes y seboreguladoras.

• Manteca de karité orgánica: La manteca de karité se extrae de las nueces del árbol de karité, árbol que solo crece en estado salvaje en las sabanas boscosas de África occidental. Su composición en ácidos grasos le aporta propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes.

• Cera de carnauba orgánica: Secretada por las hojas de una palmera nativa brasileña, esta cera es un agente filmógeno que protege la piel al producir una película continua y mejora la fijación del maquillaje.

Consejos de Uso:

Para un maquillaje de rostro completo: colocar el producto directamente sobre la piel en mejillas, frente, nariz y mentón. Luego usar la esponja tipo blender dando golpecitos en las zonas donde se ha aplicado el producto, estirando gradualmente la base por el rostro para distribuirlo uniformemente.

Para corregir pequeñas imperfecciones: una vez aplicada la base habitual es posible que sigan apareciendo pequeñas imperfecciones o rojeces. Para camuflarlas puede utilizar la base en stick Zao como corrector. Su amplia cobertura permite corregir determinados puntos con solo un par de toques con los dedos.

Contouring: utilizar la base de maquillaje en stick de Zao para contornear el rostro es la solución más sencilla para recrear esta sofisticada técnica de maquillaje, que redibuja el rostro jugando con sombras y reflejos. Se debe elegir dos tonalidades: una clara para iluminar y otra más oscura para crear sombras y reequilibrar los volúmenes

Ingredientes INCI:

Octyldodecanol, Silica, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Caprylic / Capric Triglyceride**, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Tribehenin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Bambusa Arundinacea Stem Extract*, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Cetyl Palmitate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Sorbitan Palmitate, Sorbitan Olivate, Parfum (Fragrance), Tocopherol. May Contain +/- : Ci77891 (Titanium Dioxide), Ci77492 (Iron Oxides), Ci77491 (Iron Oxides), Ci77499 (Iron Oxides).

* Ingredientes de cultivo ecológico controlado.

** Procesados a partir de ingredientes orgánicos

100% del total de ingredientes son de origen natural

28% mínimo del total de ingredientes son de cultivos ecológicos controlados.

¿Cómo se recarga el producto?

Gracias a un sistema simple e innovador, absolutamente todos nuestros Maquillajes en stick son recargables.

Con este fácil y divertido sistema de recarga, usted puede reemplazar muy fácilmente su producto y de manera muy económica, comprando la recarga. Así se conserva el recipiente de Bambú, para ser reutilizado cuantas veces quiera. Además de reducir los costes en envases de forma ecológica gracias a nuestro sistema, también le permite cambiar de color fácilmente adaptándolo a su estado de ánimo. Nada más fácil, basta con tener varias recargas para dar rienda suelta a su creatividad!!!

Garantías:

CosmeBio
Aval CosmeBio
EcoCert
Aval Ecocert

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Ecocert.

Información Adicional:

Sin Gluten
Sin Gluten
No Test
No testado en animales
CrueltyFree
CrueltyFree
Vegan
Vegano
Sin Lactosa
Sin Lactosa
FSC
Bosques sostenibles
Recargable
Envase recargable

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Talco.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

ZAO397/607757
5 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Todas las Pieles
Tipo Piel
Sensible
Tipo Piel
Grasa
Certificados
Ecocert
Certificados
CosmeBio
Sellos
No testado Animales
Sellos
Vegan
Sellos
Cruelty Free

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(2 productos de la misma categoría)