Polvo Seda Mineral 501 Beige Claro Zao
  • Polvo Seda Mineral 501 Beige Claro Zao

Polvo Seda Mineral 501 Beige Claro Zao

25,90 €
Impuestos incluidos

Colorl 501 Beige Claro. Matifica y ayuda a fijar el maquillaje, con ingredientes 100% naturales y sin talco, indicado para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles.

Cantidad

Entrega: Bajo pedido en 5 días

 

 

 

Polvo Seda Mineral 501 Beige Claro

Marca: ZAO

Origen: Francia

Presentación: Envase 15 g

Recargable: si

Entrega: Bajo pedido en 5 días

Los polvos de seda de ZAO son un autentico maquillaje en polvo elaborado con ingredientes 100% naturales e ideales para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Se aplica fácilmente y es ideal para usarlo después de la crema hidratante, facilita el agarre del maquillaje.

Diseño moderno y artesanal, los polvos de seda mineral se guardan en un bello estuche de bambú barnizado dentro de una bolsa de algodón que protege al producto de los daños externos y asegura su conservación, una vez gastado tan solo tienes que comprar el recambio con el color que mejor se adapte a la temporada.

Ingredientes Principales:

Micronizado de Bambú: Regenerador de la epidermis. Utilizado frecuentemente en la medicina tradicional oriental el bambú es rico en sílice orgánico componente presente a gran escala en el cuerpo humano e implicado en la síntesis del colágeno y la elastina, a lo largo de la vida este componente disminuye causando la pérdida de elasticidad de la piel, por lo que es necesario reponerlo regularmente.

Polvo de Arroz: Suaviza y matifica. El polvo de arroz es uno de los ingredientes cosméticos más antiguos del mundo, tiene la particularidad de eliminar la grasa de la piel sin obstruir los poros y regular la secreción sebácea.

Sílice Orgánico: Tonificante e hidratante. Es uno de los componentes más abundantes en el cuerpo humano y el segundo en la corteza terrestre, permite absorber y asimilar de forma eficiente los minerales y vitaminas, y es vital para el tejido conectivo de nuestro cuerpo, el paso del tiempo hace que el cuerpo deje de sintetizar esta molécula favoreciendo el envejecimiento de la piel, por lo que se hace necesario su reposición de forma periódica.

Plata: Conservante natural. Las micro partículas de plata tienen propiedades antisépticas y antibacterianas que ayudan a conservar el producto y protegen la piel. También se utiliza en productos para el tratamiento de las quemaduras.

Almidón de Maíz: El almidón de maíz es un excelente soporte vegetal que asegura la adhesión de los polvos a la piel facilitando la unificación y dispersión de los pigmentos.

Consejos de Uso:

Utilízalos después de tu crema hidratante para facilitar el agarre del maquillaje.

Pon un poco de polvo en la tapa, aplícalo con una brocha de tipo kabuki impregnándola en la tapa mediante un ligero giro, golpea suavemente sobre la tapa para eliminar el exceso y aplica sobre el rostro en movimientos circulares.

Ingredientes INCI:

Mica, Oryza Sativa Powder (Oryza Sativa (Rice) Powder)*, Zea Mays Starch (Zea Mays (Corn) Starch)*, Silica, Zinc Stearate, Theobroma Cacao Seed Extract (Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract), Tocopherol, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil)*, Adansonia Digitata Seed Oil*, Sesamum Indicum Seed Extract (Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil)*, Calcium Aluminum Borosilicate, Parfum (Fragrance), Lauroyl Lysine, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Ci 77820 (Silver), Caprylic/Capric Triglyceride, Theobroma Cacao Extract (Theobroma Cacao (Cocoa) Extract). May Contain +/-: Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77947 (Zinc Oxide), Ci 77510 (Ferric Ferrocyanide), Ci 77007 (Ultramarines), Ci 77742 (Manganese Violet).

* Ingredientes de cultivo ecológico controlado.

100% del total de ingredientes son de origen natural

32% mínimo del total de ingredientes son de cultivos ecológicos controlados.

¿Como se recarga el producto?

Gracias al sencillo sistema de recarga de las polvos de seda, podrás tener siempre el color más adecuado a tu estado de ánimo o para cada momento, podrás utilizarlo cuantas veces quieras, reduciendo costes e impacto medio ambiental. Puedes tener varias recargas para dar rienda suelta a tu creatividad.

Garantías:

CosmeBio
Aval CosmeBIO
EcoCert
Aval Ecocert

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Ecocert.

Información Adicional:

Vegan
Vegano
Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Lactosa
FSC
Bosques sostenibles
Recargable
Envase Recargable
CrueltyFree
CrueltyFree” width=
No Test
No testado en animales

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Talco.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

ZAO099/605012

Ficha de datos

Producto Sin Gluten:
Si
Producto Sin Lactosa:
Si
Producto Vegano:
Si
Aval ECOCERT:
Si

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(14 productos de la misma categoría)