Polvo Terracota 343 Bronze Dore Zao
  • Polvo Terracota 343 Bronze Dore Zao
  • Polvos Terracota Zao Sistema de Recarga

Polvo Terracota 343 Bronze Dore Zao

25,90 €
Impuestos incluidos Entrega: 24-48 horas*

Color 343 Bronze Dore. Aporta un bello tono bronceado a la piel e iluminan el rostro, aspecto sedoso y natural durante todo el año, perfectos para los meses de verano.

Cantidad

Si

 

 

 

Polvo Terracota 343 Bronze Dore

Marca: ZAO

Origen: Francia

Presentación: Envase 15 g

Recargable: Si

 

Los polvos Terracota de ZAO son verdadera tierra cocida al horno, formulados con ingredientes 100% naturales, arcillas y aceites vegetales que contribuyen a mantener tu piel perfectamente cuidada y sin dañarla, puede utilizarse en cualquier tipo de piel, incluso pieles sensibles o propensas al acné pues no obstruyen los poros de la piel.

Con un ligero brillo son ideales para estructura tu rostro y dar un bello tono bronceado y luminoso a tu piel durante todo el año, un efecto sedoso con un agradable color ámbar que te durará todo el día.

Elige el color en función de la temporada, los colores 344 y 346 son mates, matifican el tono de tu piel sin brillos añadidos.

Diseño moderno y artesanal, los polvo terracota se guardan en un bello estuche de bambú barnizado dentro de una bolsa de algodón que protege al producto de los daños externos y asegura su conservación, una vez gastado tan solo tienes que comprar el recambio con el color que mejor se adapte a la temporada.

 

Ingredientes Principales:

Micronizado de Bambú: Regenerador de la epidermis. Utilizado frecuentemente en la medicina tradicional oriental el bambú es rico en sílice orgánico componente presente a gran escala en el cuerpo humano e implicado en la síntesis del colágeno y la elastina, a lo largo de la vida este componente disminuye causando la pérdida de elasticidad de la piel, por lo que es necesario reponerlo regularmente.

Extracto de Ginseng Siberiano: Anti inflamatorio y tonificante. El Ginseng Siberiano es una planta de tipo adaptógena que ayuda a la piel a adaptarse a su entorno fortaleciendo y mejorando su vitalidad, aportando un a sensación de bienestar.

Sílice Orgánico: Tonificante e hidratante. Es uno de los componentes más abundantes en el cuerpo humano y el segundo en la corteza terrestre, permite absorber y asimilar de forma eficiente los minerales y vitaminas, y es vital para el tejido conectivo de nuestro cuerpo, el paso del tiempo hace que el cuerpo deje de sintetizar esta molécula favoreciendo el envejecimiento de la piel, por lo que se hace necesario su reposición de forma periódica.

Plata: Conservante natural. Las micro partículas de plata tienen propiedades antisépticas y antibacterianas que ayudan a conservar el producto y protegen la piel. También se utiliza en productos para el tratamiento de las quemaduras.

 

Consejos de Uso:

Con la brocha de colorete aplica los polvos terracota comenzando por la parte superior de la frente siguiendo la raíz del cabello bajando hacia la parte inferior de los pómulos y terminando en la zona inferior de la mandíbula, sería como dibujar un “3” en cada lado de la cara, para finalizar tu look aplica también en la zona frontal de la nariz si eres de nariz alargada o en los laterales si eres de nariz ancha.

 

Ingredientes INCI:

Mica, Zea Mays Starch (Zea Mays (Corn) Starch)*, Squalane, Octyldodecanol, Silica, Zinc Stearate, Ricinus Communis Seed Oil (Ricinus Communis (Castor) Seed Oil)*, Lauroyl Lysine, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Magnesium Aluminum Silicate, Sucrose Tristearate, Adansonia Digitata Seed Oil*, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Ci 77820 (Silver), Melaleuca Alternifolia Leaf Oil (Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil)*, Aqua (Water), Acanthopanax Senticosus Root Extract (Acanthopanax Senticosus (Eleuthero) Root Extract). May Contain +/- Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77499 (Iron Oxides).

* Ingredientes de cultivo ecológico controlado.

100% del total de ingredientes son de origen natural

10% mínimo del total de ingredientes son de cultivos ecológicos controlados.

 

¿Como se recarga el producto?

Gracias al sencillo sistema de recarga de las polvos de terracota, podrás tener siempre el color más adecuado a tu estado de ánimo o para cada momento, podrás utilizarlo cuantas veces quieras, reduciendo costes e impacto medio ambiental. Puedes tener varias recargas para dar rienda suelta a tu creatividad.

 

Garantías:

CosmeBio
Aval CosmeBIO
EcoCert
Aval Ecocert

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Ecocert.

 

Información Adicional:

Vegan
Vegano
Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Lactosa
FSC
Bosques sostenibles
Recargable
Envase Recargable
CrueltyFree
CrueltyFree” width=
No Test
No testado en animales

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Talco.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

ZAO000092
3 Artículos

Ficha de datos

Producto Sin Gluten:
Si
Producto Sin Lactosa:
Si
Producto Vegano:
Si
Aval ECOCERT:
Si

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 productos de la misma categoría)