

Bálsamo especialmente indicado en pieles muy sensibles y recomendado para el cuidado del bebé, de efecto calmante y protector, con extractos de Camomila.
Presentación: Envase de 35 ml.
Este bálsamo, de efecto calmante y protector está expecialmente recomendado para el tratamiento de las pieles más sensibles, pieles alérgicas y para las zonas descamadas o como cuidados de la delicada piel del bebé, zona del pañal, cara, etc.
La manteca de karité protege e hidrata la piel en profundidad, rica en vitaminas A, D, E y F que previenen la sequedad de la piel al tiempo que la nutre y suaviza.
Consejos de Uso:
Usar una pequeña cantidad y dejar fundir la manteca entre las yemas de los dedos, aplicar en la zona deseada mediante un ligero masaje circular.
Ingredientes INCI:
Butyrospermum Parkii Butter*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Matricaria Chamomilla*, Ormenis Multicaules Oil*, Tocopherol, Limonene.
*Ingredientes procedentes de agricultura Biológica
La manteca de karité de Biofloral proviene de una cooperativa de mujeres de Ghana, esta cooperativa contribuye a la mejora de la calidad de vida, trabajo y solidaridad social y económica de las mujeres. Con el apoyo de IFOAM (Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica).
• 100% de los ingredientes son de origen natural.
• 99,99% de los ingredientes son de agricultura Biológica.
Garantías:
CosmeBio![]() |
No hay ninguna opinión por el momento.
(20 productos de la misma categoría)