

Nutre e hidrata en profundidad, especialmente indicada en pieles secas y para el cabello.
Origen: Francia
Presentación: Envase de 100gr.
La manteca de Karité, naturalmente rica en ácidos grasos insaturados y vitaminas A, D, E y F, es apreciada por sus propiedades reparadoras. Nutre e hidrata intensamente las capas superficiales de la epidermis, previne la sequedad cutánea, promueve la renovación celular, suaviza, relaja y protege la piel de las agresiones externas. Indicada para nutrir la piel de la cara y el cuerpo, después de la exposición al sol, para rehidratar y aliviar la piel, después del afeitado para calmar la piel, para suavizar los labios, sobre el cabello para proteger y restaurar la flexibilidad y la vitalidad, en masajes corporales proporciona una sensación de bienestar y relajación inmediatas.
Consejos de Uso:
Aplicación en Piel: Colocar una cantidad del tamaño de una avellana en la palma de la mano y calentarla antes de aplicar sobre la piel o bien diluir en el agua del baño para obtener un efecto satinado Aplicar dos veces al día, en sustitución de las cremas habituales.
Aplicación en Cabello: Colocar una cantidad de manteca del tamaño de una avellana en las manos y masajear el cabello insistiendo en las puntas. Aplicar 1 ó 2 horas antes de lavar el cabello con el champú habitual.
Ingredientes INCI:
Butyrospermum Parkii Butter*.
* 100% de los ingredientes son de agricultura biológica.
* 100% de total de los ingredientes son de origen natural.
Garantías:
CosmeBio![]() |
EcoCert![]() |
No hay ninguna opinión por el momento.
(20 productos de la misma categoría)