

Elimina la suciedad y el maquillaje en profundidad del rostro y ojos, relaja y aporta un aspecto uniforme al cutis durante mucho tiempo. Adecuado para pieles sensibles y usuarios de lentes de contacto.
Origen: Alemania
Presentación: Envase de 125 ml
El Agua Micelar Limpiadora de Aloe de Logona limpia con suavidad la piel y ojos de suciedad eliminando también los restos de maquillaje, el jugo de aloe vera tiene un efecto calmante, hidrata y ayuda a cicatrizar, el agua de rosa damascena refresca, hidrata y favorece la regeneración celular asegurando una tez más luminosa y uniforme durante largo tiempo.
Adecuado para todo tipo de pieles, pieles sensibles y usuarios de lentillas.
Probado oftalmológicamente.
Consejos de Uso:
Aplicar por la mañana y por la noche, poner una cantidad generosa sobre un disco de algodón. Eliminar el maquillaje de ojos y del rostro realizando movimientos circulares desde el centro de la cara hacia el exterior.
Ingredientes INCI:
Aqua (Water), Propanediol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Coco-Glucoside, Betaine, Rosa Damascena Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Lactic Acid, Sodium Lactate, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**.
* de agricultura orgánica certificada
** presente de forma natural en los aceites esenciales
Garantías:
Natrue![]() |
EcoControl![]() |
Bio![]() |
Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Natrue.
Información Adicional:
Vegan![]() |
Sin Gluten![]() |
No Test![]() |
• Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
• Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
• Sin colorantes de sintesis.
• Sin perfumes sintéticos.
• Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
• Sin ingredientes de origen animal.
• No testado en animales.
No hay ninguna opinión por el momento.
(13 productos de la misma categoría)