Savias de Bambú Dulkamara Bamboo 60 ml
  • Savias de Bambú Dulkamara Bamboo 60 ml

Savias de Bambú Dulkamara Bamboo

68,69 €
Impuestos incluidos

Fluido multifunción que sincroniza la limpieza, la depuración y la nutrición de la piel, de suave efecto lifting y adecuado para todo tipo de pieles. La piel recupera la tersura y luminosidad. Adecuado para lo ojos.

Capacidad
Cantidad

Si

 

 

 

Savias de Bambú

Marca: Dulkamara Bamboo

Origen: España

Presentación: Disponible en envases de 60, 100 y 250 ml*

* Formato de 250 ml bajo pedido entrega en 5 días.

 

Las Sabias de Bambú son el eje del concepto de belleza de Dulkamara, un fluido incomparable y único que aúna la riqueza de las propiedades de la selección de sus ingredientes para conseguir una piel más suave y bella.

Eficaz como desmaquillante y para una limpieza profunda de la piel, sin agredirla y de forma suave, aportando una textura suave y sedosa, sin desnutrirla y con una equilibrada remineralización. Válido como desmaquillante de ojos.

Hidrata y nutre la piel favoreciendo la renovación epidérmica para conseguir un cutis más liso y homogéneo.

Revitaliza y protege la piel de las agresiones externas gracias a la acción de los flavonoides que mejoran la renovación tisular y añaden un poderoso efecto antioxidante junto con la alta concentración de taninos y mucílagos que también potencian la tonicidad y tersura de la piel.

El resultado es una piel más bella y joven, más hidratada y elástica, suave y luminosa.

Las Sabias de Bambú están indicadas para todo tipo de pieles, siendo altamente eficaces en poros dilatados o con impurezas, comedones, atenúa las manchas en la piel, en pieles flácidas, pieles envejecidas y son un apoyo eficaz en problemas de acné, dermatosis o tras la depilación o después de una cirugía dermatológica..

 

Consejos de Uso:

Agitar siempre bien el envase antes de su uso.

Poner unas gotas sobre un algodón y aplicar sobre el rostro, contorno de ojos, cuello y escote mediante un suave masaje con movimientos en espiral.

No hace falta frotar para evitar las irritaciones y descamaciones.

No retirar, la acción nutritiva continua hasta su absorción.

Para uso como desmaquillante, limpiar y aplicar una segunda vez.

Aplicar mañana y noche antes del cuidado habitual.

Un consejo adicional: te recomendamos que te sientes relajadamente por la noche para efectuar una limpieza profunda de la piel, masajéate con suavidad durante un rato y te sorprenderán los resultados…

 

Principales componentes activos:

  Extracto de Mirto, Amapola y Malva: De efecto calmante y descongestionante para la piel.

  Extracto de Rosas e Iris: Propiedades regeneradoras y suavizantes.

  Extracto de Madroño y Violeta: Depurativo y con propiedades anti-manchas.

  Extracto de yemas y médula del Bambú: Rico en oligoelementos como el silicio, que fortalece los tejidos y aporta flexibilidad, estimula el drenaje de toxinas e impurezas de la piel.

  Principios activos bio-disponibles y totalmente afines a la piel: como flavonoides, taninos, aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B,  oligoelementos, y sales minerales, que son indispensables para el proceso de regeneración celular y su acción reparadora.

 

Ingredientes INCI:

Aqua, Myrtus Communis Leaf Oil, Vitis Vinifera Leaf Extract, Malva Sylvestris Extract, Humulus Lupulus Extract, Crataegus Oxyacantha Extract, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract, Elettaria Cardamomum Seed Extract, Melilotus Officinalis Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Plantago Psyllium Seed Extract, Althea Officinalis Root Extract, Rosa Centifolia Flower Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Iris Florentina Root Extract, Parfum, Pimpinella Anisum Seed Extract, Phyllostachys Viridis, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Arbutus Unedo Fruit Extract, Viola Odorata Flower/Leaf Extract.

* presente de forma natural en los aceites esenciales naturales

DKM001/434584
34 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(18 productos de la misma categoría)