Gel Limpiador Purificante Pieles Grasas, 200ml, Cattier
  • Gel Limpiador Purificante Pieles Grasas, 200ml, Cattier

Gel Limpiador Purificante Pieles Grasas, 200ml, Cattier

9,75 €
Impuestos incluidos

Limpia y elimina las impurezas y el exceso de grasa dejando la piel suave y con un agradable frescor, especialmente indicado en pieles grasas y/o acnéicas. Enriquecido con aceite esencial de árbol de té y aloe vera.

Cantidad

Si

 

 

 

Gel Limpiador Purificante - Pieles grasas

Marca: Cattier

Origen: Francia

Presentación: Envase de 200 ml.


Limpia y suaviza las pieles grasas y con imperfecciones eliminando eficazmente las impurezas y el exceso de grasa. Proporciona una agradable sensación de frescor y deja la piel limpia y saludable.

Contiene extracto de aceite esencial de menta (refrescante, antiséptico y estimulante de la piel), aceites esenciales de Tea Tree (as-tringente, antibacteriano y antifúngico) y romero (calma la piel). La glicerina suaviza, flexibiliza y alisa la piel, proporcionando un tacto liso y uniforme.

 

Consejos de Uso:

Aplicar sobre la cara previamente humedecida con agua y masajear hasta obtener espuma. Aclarar primero con abundante agua tibia y después con agua fría para estimular la piel. Secar  y aplicar la Loción Purificante Cattier.

 

Ingredientes INCI:

Aqua, Mentha Piperita Extract*, Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Phytic Acid, Parfum, Hydrolized Wheat Protein, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Melaleuca Alternifolia Oil*, Mentha Piperita Oil*, Rosmarinus Officinalis Oil*.

* 15,1% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológicas.

* 99,2% de total de los ingredientes son de origen natural.

 

Garantías:

CosmeBio
Aval CosmeBIO
EcoCert
Aval Ecocert
CTT019/917292
17 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(10 productos de la misma categoría)