Lapiz Multifuncion 608 Orange Brown Zao
  • Lapiz Multifuncion 608 Orange Brown Zao

Lápiz Multifunción 608 Orange Brown Zao

9,90 €
Impuestos incluidos

Color 608 Orange Brown Multifunción. Los lápices Zao pueden usarse en ojos, labios y cejas, de textura suave y tierna que facilita el maquillaje, respetuosos con la piel y adecuados para pieles y ojos sensibles.

Cantidad

Disponible

 

 

 

Lápiz Multifunción 608 Orange Brown

Marca: ZAO

Origen: Francia

Presentación: Lápiz de 1,17 g

Recargable: No

Los Lápices de Ojos de ZAO están formulados con ingredientes 100% naturales, adaptados para cualquier tipo de piel y adecuados para ojos sensibles  o personas que utilicen lentes de contacto, colores intensos y duraderos que destacan ojos y labios, su suave y tierna mina facilita la aplicación del color.

Lápices multifunción que puedes utilizarlos para perfilar y redibujar el contorno de los labios o para resaltar la mirada aplicándolos en pestañas, ojos o cejas.

 

Ingredientes Principales:

Manteca de Karité: Hidratante y emoliente. La manteca de karité se utiliza tanto en alimentación como a nivel cosmético, se obtiene del fruto del árbol de la mantequilla, originario de las sabanas boscosas de África Occidental, esta manteca es altamente hidratante y protectora, ayuda al reblandecer tejidos y deja la piel suave y tersa.

 

Consejos de Uso:

Utilízalo en el borde de las pestañas para intensificar el maquillaje y siempre antes de la sombra, dibuja una línea de grosor variable a partir de la esquina exterior y un poco de raya en el párpado inferior, siempre algo más discreta que el superior.

Usándolo como perfilador de labios, te permitirá diseñar tus labios a tu gusto, recomendamos usarlo junto con una barra de labios o un Gloss. Dibuja el perfil que quieras dar a tus labios evitando girar el lápiz, si lo deseas puedes aplicar polvos sueltos o compactos para fijar el trazo.

Si lo utilizas en las cejas podrás intensificar más tu mirada, cepilla previamente las cejas hacia arriba o hacia abajo y rediseña con el lápiz siguiendo el curso natural del pelo. Si las orientas hacia abajo darás un aspecto de “languidez” a tu mirada, si lo haces hacia arriba tendrás una mirada más “Chic”. Si lo deseas puedes también aplicar polvos sueltos o compactos para fijar el trazo.

 

Ingredientes INCI:

Hydrogenated Jojoba Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Vegetable Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Canola Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Candelilla Cera, Glyceryl Caprylate, Copernicia Cerifera Cera, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Ascorbyl Palmitate May Contain (+/-) Mica, Talc, Silica, Ci 77007, Ci 77891, Ci 77492, Ci 77510, Ci 77499, Ci 77491, Ci 77742.

* Ingredientes de cultivo ecológico controlado.

100% del total de ingredientes son de origen natural

10% mínimo del total de ingredientes son de cultivos ecológicos controlados.

 

Garantías:

CosmeBio
Aval CosmeBIO
EcoCert
Aval Ecocert

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Ecocert.

 

Información Adicional:

Vegan
Vegano
Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Lactosa
FSC
Bosques sostenibles
Recargable
Envase Recargable
CrueltyFree
CrueltyFree” width=
No Test
No testado en animales

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Talco.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

ZAO061/606088
3 Artículos

Ficha de datos

Producto Sin Gluten:
Si
Producto Sin Lactosa:
Si
Producto Vegano:
Si
Aval ECOCERT:
Si

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)