• Novedad
Lápiz Multifunción 552 Brun Foncé Zao
  • Lápiz Multifunción 552 Brun Foncé Zao

Lápiz Multifunción 552 Brun Foncé Zao

11,10 €
Impuestos incluidos Entrega: Bajo pedido en 5 días*

Color 552 Brun Foncé Multifunción. Los lápices Zao pueden usarse en ojos, labios y cejas, de textura suave y tierna que facilita el maquillaje, respetuosos con la piel y adecuados para pieles y ojos sensibles.

Cantidad

Bajo pedido en 5 días

 

 

 

Lápiz Multifunción 552 Brun Foncé

Marca: ZAO

Origen: Francia

Presentación: Lápiz de 1,14 g

Recargable: No

Entrega: Bajo pedido en 5 días

Los Lápices de Ojos de ZAO están formulados con ingredientes 100% naturales, adaptados para cualquier tipo de piel y adecuados para ojos sensibles  o personas que utilicen lentes de contacto, colores intensos y duraderos que destacan ojos y labios, su suave y tierna mina facilita la aplicación del color.

Lápices multifunción que puedes utilizarlos para perfilar y redibujar el contorno de los labios o para resaltar la mirada aplicándolos en pestañas, ojos o cejas.

Ingredientes Principales:

– Aceite de coco orgánico: Es un aceite conocido por sus virtudes nutritivas y suavizantes. Está compuesto por ácidos grasos esenciales, entre ellos el ácido láurico y el linoleico, que le confieren sus propiedades nutritivas y reparadoras. También contiene vitaminas A y E, que tienen poder antioxidante para luchar contra el envejecimiento de la piel. Por último, también es conocido por sus propiedades antibacterianas y antiinfecciosas.

– Aceite de jojoba orgánico: Calmante y suavizante para pieles sensibles. Protege la piel reforzando la película hidrolipídica, que crea una barrera contra los patógenos. Es adecuado para todo tipo de pieles, gracias a sus propiedades emolientes y sebo reguladoras.

– Aceite de aguacate orgánico: Es un aceite rico en antioxidantes que favorece la producción de colágeno. Nutritivo y suave, es un excelente cuidado del contorno de ojos.

Consejos de Uso:

Utilízalo en el borde de las pestañas para intensificar el maquillaje y siempre antes de la sombra, dibuja una línea de grosor variable a partir de la esquina exterior y un poco de raya en el párpado inferior, siempre algo más discreta que el superior.

Usándolo como perfilador de labios, te permitirá diseñar tus labios a tu gusto, recomendamos usarlo junto con una barra de labios o un Gloss. Dibuja el perfil que quieras dar a tus labios evitando girar el lápiz, si lo deseas puedes aplicar polvos sueltos o compactos para fijar el trazo.

Si lo utilizas en las cejas podrás intensificar más tu mirada, cepilla previamente las cejas hacia arriba o hacia abajo y rediseña con el lápiz siguiendo el curso natural del pelo. Si las orientas hacia abajo darás un aspecto de “languidez” a tu mirada, si lo haces hacia arriba tendrás una mirada más “Chic”. Si lo deseas puedes también aplicar polvos sueltos o compactos para fijar el trazo.

Ingredientes INCI:

Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Silica, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Adansonia Digitata Seed Oil*, Oryzanol, Glyceryl Undecylenate, Tocopherol. May Contain +/- : Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77499 (Iron Oxides), Ci77742 (Manganese Violet), Ci77007 (Ultramarines).

* Ingredientes de cultivo ecológico controlado.

100% del total de ingredientes son de origen natural

 61% mínimo del total de ingredientes son de cultivos ecológicos controlados.

Garantías:

CosmeBio
Aval CosmeBIO
EcoCert
Aval Ecocert

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Ecocert.

Información Adicional:

Vegan
Vegano
Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Lactosa
FSC
Bosques sostenibles
CrueltyFree
CrueltyFree” width=
No Test
No testado en animales

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Talco.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

ZAO

Ficha de datos

Tipo Piel
Todas las Pieles

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)