Crema Ojos Ultra Nurtitiva Stem Cell Eleven Obi

44,95 €
Impuestos incluidos

► Atenúa bolsas y ojeras.
► Efecto antiarrugas, reafirmante
► Aporta firmeza y elasticidad.

Cantidad

Disponible

 

 

 

CREMA DE OJOS ULTRA NUTRITIVA "STEM CELL HYALURONIC"

Marca: Eleven OBI

Contenido: 15 ml

Este contorno de textura rica contiene células madre de centella asiática que tienen un efecto estimulador de la biosíntesis del colágeno, propiedades reafirmantes de la piel y activadoras de la circulación sanguínea para mejorar el color de la ojera y la firmeza del área. Incorpora cafeína para mejorar el aspecto de las bolsas al promover el drenaje y hacer que la mirada se vea más descansada y también extracto de flores blancas jazmín de arabia y espino blanco que ejercen una acción global en el tratamiento del contorno de ojos.

Recupera la firmeza perdida con un efecto lifting del párpado superior, atenúa las ojeras y reduce las arrugas. Combate la acumulación de melanina en la zona del contorno del ojo, aclarándola. Hemos añadido extracto de bambú, apreciado por sus propiedades hidratantes, emolientes, y remineralizantes y también ácido hialurónico que reduce las arrugas y proporciona firmeza y elasticidad.

Contiene tambien prebioticos, escualano, manteca de karite y hamamelis.

Perfecta para usar en conjunción con Stem Cell + Ceramide Peptide Cream.

Ingredientes destacados:

- Células Madre de Centella asiática: Se trata de células madre vegetales que favorecen la reconstrucción constante de la piel, la regeneran y ayudan a retrasar el envejecimiento. Contiene antioxidantes que favorecen el mantenimiento celular y protegen de los ataques de los radicales libres.

La Centella Asiática, también conocida como Gotu Kola se utilizaba desde la antigüedad en China. Tiene un efecto positivo en la circulación sanguínea, fortalece las paredes venosas y las glándulas suprarrenales, estimula la circulación sanguínea de retorno y la reconstitución del tejido epitelial.

Esta demostrado tener efecto de estimulador de la biosíntesis del colágeno además de propiedades de reafirmante de la piel y activador de la circulación sanguínea.

Entre sus propiedades: tonificante, reafirmante, anti edad, cicatrizante, antiséptico.

- Cafeína: Se utiliza en la zona de los ojos para aliviar bolsas y ojeras y facilita el drenaje y es reafirmante La piel que rodea los ojos es cuatro veces más delgada que la del resto del cuerpo, además de la primera en reflejar el cansancio y los signos de envejecimiento, como ojeras, bolsas y arrugas. Las propiedades de la cafeína ayudan a drenar el exceso de líquido de esta zona. Su componente antifatiga aporta tonicidad a los vasos sanguíneos y ayuda a estimular la circulación, reduciendo rápidamente la hinchazón y dando como resultado una mirada visiblemente menos cansada y más relajada.

- Flores blancas jazmín de arabia y espino blanco: Mezcla de flores blancas (jazmín de Arabia y espino blanco). Crataegus, monogyna y Jasminum Sambac con una acción global en el tratamiento del contorno de ojos. Recupera la firmeza perdida con un efecto lifting del párpado superior. Atenúa las ojeras y reduce las arrugas. Combate la acumulación de melanina en la zona del contorno del ojo. Disminuye la permeabilidad celular, activa la microcirculación. Estudios in vivo que aclara ojeras, y mejora la luminosidad aplicando el tratamiento dos veces al día, resultados a los 14 días.

- Extracto de Bambú: Usada por sus propiedades hidratantes, emolientes, y remineralizantes. Indicada para pieles sensibles, irritadas.

- Ácido Hialurónico: naturalmente presente en nuestro organismo, con el paso del tiempo se va reduciendo su producción. Proporciona firmeza y elasticidad además de favorecer la producción de colágeno. Asimismo, desempeña un papel fundamental en la hidratación de los tejidos, la lubricación y la función celular, siendo capaz de mantener un 70% más de agua que cualquier otra sustancia natural. Tiene un gran efecto alisador de las arrugas. Su capacidad de retención de agua mantiene la hidratación durante horas.

Ingredientes INCI:

Aloe Vera (Aloe Barbadensis) Leaf Juice * , Witch Hazel (Hamamelis Virginiana) Water * , Glycerin * , Cetearyl Olivate, Shea Butter ( Butyrospermum Parkii Butter) Extract * , Squalane, Sorbitan Olivate, Propanediol, Inulin, Centella Asiatica Callus Conditioned Media, Sodium Hyaluronate, Caffeine, Bamboo (Bambusa Vulgaris) Extract, English Hawthorne (Crataegus Monogyna) Flower Extract, Jasmine (Jasminum Sambac) Flower Extract, Aqua (Water), Xanthan Gum, Glycine Soja Oil, Squalene, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

* Procedente de agricultura ecológica controlada.

** Presente e forma natural en los aceites esenciales

Garantías:

Bio Inspecta
Aval Bio Inspecta

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval BioInspecta.

Información Adicional:

No Test
No testado en animales
Vegan
Vegano

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de síntesis o azoicos.
Sin perfumes sintéticos.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

OBI012/833173
3 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Sensible
Tipo Piel
Todas las Pieles
Tipo Piel
Seca
Tipo Piel
Madura
Certificados
Bio Vida Sana
Certificados
Bio Inspecta
Sellos
No testado Animales
Sellos
Cruelty Free

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)