

► Nutritivo, suaviza y repara
► Alivia irritaciones y relaja la piel.
► Adecuado para bebés y pieles sensibles.
Origen: Syria
Presentación: Pastilla de 100 g
El Jabón de Alepo está recomendado para todo tipo de pieles (cara, cuerpo y cabello), pero especialmente en casos de acné, impurezas, seborrea, rosácea, psoriasis, eccema, dermatitis, irritación, quemaduras, infecciones por hongos... También recomendado para la higiene diaria de los bebés. Hidrata las pieles secas propensas a las descamaciones. El Jabón de Alepo posee propiedades cicatrizantes en casos de heridas y quemaduras. Su composición natural se adapta perfectamente a las pieles más sensibles y delicadas.
Su suave y untuosa espuma limpia en profundidad la piel inhibiendo el desarrollo de bacterias, proporcionando una cura de salud a la piel con problemas.
Jabón de Alepo con Miel:
Aroma cálido y dulce, el contenido de azúcar ayuda a aumentar la espuma, y actúa como un humectante natural. Este jabón es hidratante y cremoso. Una maravillosa forma de rejuvenecer y refrescar la piel seca. La vitamina E actúa ejerciendo su función antioxidante para proteger la piel. Además contiene como toda la línea Alepo, aceite de oliva y aceite de laurel.
Propiedades de la Miel:
Modo de empleo:
Aplicar y dejar actuar durante 2 o 3 minutos antes de aclarar.
Consejo:
Ideal para limpiar suave y perfectamente las pieles sensibles.
¿Sabías que...?
El uso de la miel como ingrediente para cuidar la piel tiene una larga tradición. Mujeres y hombres a lo largo de la historia, se han bañado en miel y han utilizado esta para mantener el cuerpo y el cabello radiantes.
Como ejemplo está Cleopatra reina de Egipto, que regularmente tomaban baños de miel y leche para mantener su apariencia juvenil.
Ingredientes INCI:
Sodium Olivate, Aqua (Water), Sodium Laurelate, Glycerin, Mel (Honey), Parfum (Fragrance), Sodium Chloride, Sodium Hidroxide, Coumarin.
No hay ninguna opinión por el momento.
(20 productos de la misma categoría)