

Para el aseo diario en todo tipo de pieles, como ambientador en el baño o colgado en el interior del armario, este jabón desprende una peculiar fragancia plenamente oriental de ámbar y out (madera de Agar), con un cómodo y decorativo sistemas para colgar en cualquier sitio.
Origen: Syria
Presentación: Pastilla de 150 gr con cuerda y rodado de cristal para colgar.
El jabón tradicional de Alepo elaborado desde hace siglos con aceite de oliva y aceite de laurel que le transfiere sus particulares características y enriquecido con esencias orientales de ámbar y oud.
Perfecto para el aseo diario de todo el cuerpo, se adapta a todo tipo de pieles, incluso en pieles sensibles.
Perfuma durante un largo tiempo el baño, los armarios o colocado dentro de la ropa con un agradable aroma oriental y mantiene a raya las polillas y otros indeseables insectos.
El aceite de oliva es rico en escualeno y ácidos carboxílicos así como en vitaminas A, D, E, K y en antioxidantes, que le confiere propiedades que ayudan a restaurar la piel y a mantener la elasticidad y humedad.
El aceite de bayas de laurel tiene un alto poder natural antiséptico y está hincado en pieles sensibles.
Puede ver todas las caracterisicas y usos del Jabón de Alepo en nuestra página de Información del Jabón de Alepo.
Ingredientes:
Sodium Olivate, Aqua, Sodium Laurate, Glycerin, Parfum (Fragance), Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Coumarin, Citral, Citronellol, Eugenol, Limonene, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone.
No hay ninguna opinión por el momento.
(20 productos de la misma categoría)