Incienso H&B Hari Lila
  • Incienso H&B Hari Lila

Incienso H&B Hari Lila

3,20 €
Impuestos incluidos

Exquisita fragancia, envolvente y muy aromática con base de resina de Halmandi, flor de jazmín y flor del árbol Bakula. Incienso sin tóxicos y 100% natural.

Cantidad

SI

 

 

 

Incienso Hari Lila

Marca: Haidakhan Babaji

Presentación: Sobre con 10 unidades

Origen: India

Duración aproximada: 45 - 60 minutos

Aroma exquisito, envolvente e intensamente floral de notas dulces y aromáticas.

La fragancia de incienso Hari Lila está elaborada a base dos potentes esencias florales como el jazmín y la flor de un árbol llamado Bakula, cuyo delicado aroma puede apreciarse a kilómetros de distancia en su época de floración.

Esta fragancia actúa en el plano emocional, ayudando a sanar y a purificar las emociones. En la India se dice que este árbol fue robado por Krishna del mismísimo cielo de los dioses para acontentar a una de sus esposas, por lo que se le considera un árbol sagrado que suele plantarse en la entrada de los templos.

El oro de los inciensos.

Sin Ftalato de Dietilo.
Sin Ácido Benzoico.
Sin Nerolina Bromelia.

Probablemente los inciensos Haidakhan Babaji sean uno de los inciensos más delicados de la India. Elaborados uno a uno a mano con ingredientes 100% naturales, extraidos de hierbas, flores y resinas aromáticas, especies, miel y aceites de origen natural.

El proceso de fabricación

En primer lugar se recolectan las especies, las maderas aromáticas, las resinas y hierbas naturales, y las plantas que se van a utilizar, se separa cada unas de las partes de las plantas (flores, tallos, hojas y raíces) según sea la parte que se desee utilizar.

Se secan y muelen hasta conseguir un fino polvo.

Con este polvo se realizan las diferentes mezclas para conseguir la fragancia deseada y se añaden las resinas naturales y el carbón vegetal extraído de la cáscara del coco.

La pasta obtenida se enrolla en palitos de bambú. Una vez se les ha dado forma, se dejan secar al sol durante varios meses (dependiendo de la humedad y de la temperatura).

Una vez secada la pasta se prepara y empaqueta para el uso.

Todo el proceso de fabricación se realiza de forma artesanal.

BBJ047/817999
10 Artículos

Ficha de datos

Aroma
Fresco
Aroma
Dulce
Aroma
Floral

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)