Contorno Ojos Stem Cell Hyaluronic Eleven OBI
  • Contorno Ojos Stem Cell Hyaluronic Eleven OBI

Crema Stem Cell Hyaluronic Eleven OBI

54,95 €
Impuestos incluidos

► Alisa y reafirma la piel.
► Reduce arrugas e hidrata.
► Vitaminas A, E y antioxidantes

Cantidad

Últimas unidades en stock

 

 

 

CREMA ULTRANUTRITIVA "STEM CELL + CERAMIDAS"

Marca: Eleven OBI

Contenido: 15 ml

Nutritiva, Anti arrugas, Iluminadora

Esta rica y untuosa crema es nuestra propuesta más lujosa para la piel, combina los principios más innovadores del mercado para darle a tu piel una experiencia única. La respuesta de Eleven Obi a las cremas de alta gama incorpora células madre de orquídea que promueven la síntesis de colágeno y elastina para una piel más firme. Contiene además péptidos de Sacha Inchi que alisan la piel, redensifican y reducen las arrugas gracias a su alto contenido en vitaminas A, E y antioxidante y también ceramidas, que construyen una capa protectora que mantiene la humedad de la piel y la rellena, previniendo la aparición de sequedades e incluso el eccema. Por si fuera poco, la fórmula contiene además prebióticos, que evitan que las bacterias dañinas proliferen en la dermis y aparezcan alteraciones cutáneas, y como colofón, hemos añadido extracto de bambú, apreciado por sus propiedades hidratantes, emolientes, y remineralizantes.

¿Te parece poco? Pues hay más, como principios complementarios contiene lo que otras como principal: ácido hialurónico, rosa damascena, aloe vera, escualeno y manteca de karité.

Un autentico tesoro.

Recomendada especialmente para pieles secas, muy secas, maduras o delicadas.

Ingredientes destacados:

- Ceramidas: Las ceramidas forman parte de la estructura de la piel. El nivel de ceramidas en la piel disminuye con la edad. Esta disminución debilita la barrera cutánea, provocando sequedad, opacidad y manchas en la piel. La aportación de ceramidas tiene eficacia probada mejorando estas condiciones de la piel, además construye una capa protectora que mantiene la humedad en la piel y la rellena. Esta ceramida añadida en la formulación tiene un notable parecido con las ceramidas cutáneas por ello tiene la capacidad de estimular determinados receptores cutáneos. Una de las causas que se sospecha de la dermatitis atópica es debido a un grave fallo en la función barrera y que podría ser provocado por un déficit de ceramidas.

- Péptidos de Sacha Inchi: Aplicados a la piel tienen un efecto antienvejecimiento multifuncional. Estudios demuestran que son capaces de esculpir y definir el rostro reduciendo la flacidez y alisando la dermis. También aumenta la densidad de la piel y reduce las arrugas por su riqueza en ácidos grasos esenciales, vitamina E, A y antioxidantes.

- Células Madre de Orquídea: Gracias a su efecto a nivel celular, estos compuestos promueven la proliferación de fibroblastos y la síntesis de colágeno y elastina dando como resultado una piel más firme que eleva y redefine el contorno facial. Su acción anti envejecimiento mejora la elasticidad, el brillo y la luminosidad.

- Prebióticos: Extraídos de la raíz de la achicoria 100% vegetal. Son moléculas de oligofructosa. En cosmética se usa debido a sus propiedades emolientes y reequilibrantes del microbioma cutáneo. El microbiota cutáneo se refiere a las bacterias que colonizan la piel. Se ha evidenciado que las agresiones externas a la piel: radicación UV, contaminación… alteran el equilibrio de nuestro microbiota pudiendo conducir a reacciones inflamatorias de la piel. Existen dos bacterias que se hayan en nuestra piel de forma importante que son; Bacterias no patógenas; staphylococcus epidermis (SE) y Bacterias patógenas como Staphylococcus aureus (SA). El equilibrio entre estas dos bacterias puede verse alterado y por consecuencia aparecen trastornos cutáneos. En estos casos un aporte de inulina, se ha comprobado que promueve el crecimiento de SE es decir favorece el crecimiento de las bacterias no patógenas.

- Extracto de Bambú: Usada por sus propiedades hidratantes, emolientes y remineralizantes. Indicada para pieles sensibles e irritadas.

Ingredientes INCI:

Aloe Vera (Aloe Barbadensis) Leaf Juice* , Rosa Damascena Flower Water * , Hydrogenated Soybean Oil, Squalane, Glycerin *, Shea Butter ( Butyrospermum Parkii Butter) Extract* , Isoamyl Laurate, Isoamyl Cocoate, Aqua(Water), Sorbitan Olivate, Parfum(Fragrance), Polyglyceryl-6 Polyhydroxystearate, Polyglyceryl-6 Polyricinoleate, Inulin, Sodium Hyaluronate, Ceramide Np,Bamboo (Bambusa Vulgaris)Extract, Hydrolyzed African-Walnut (Plukenetia Volubilis)Seed Extract, Hardy Orchid (Calanthe Discolor)Extract, Polyglycerin-6, Xanthan Gum, Cetearyl Alcohol, Calcium Gluconate, Gluconolactone, Glycine Sojaoil, Squalene, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Sodium Phytate, Citric Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Benzyl Alcohol , Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Alcohol, Citral**, Citronellol ** , Limonene **, Geraniol ** , Linalool **

* Procedente de agricultura ecológica controlada.

** Presente e forma natural en los aceites esenciales

Garantías:

Bio Inspecta
Aval Bio Inspecta

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval BioInspecta.

Información Adicional:

No Test
No testado en animales
Vegan
Vegano

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de síntesis o azoicos.
Sin perfumes sintéticos.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

OBI013/833166
1 Artículo

Ficha de datos

Tipo Piel
Sensible
Tipo Piel
Deshidratada
Tipo Piel
Seca
Tipo Piel
Madura
Tipo Piel
Todas las Pieles
Certificados
Bio Vida Sana
Certificados
Bio Inspecta
Sellos
No testado Animales
Sellos
Vegan
Sellos
Cruelty Free
Propiedades
Hidratante
Propiedades
Reafirmante
Propiedades
Regenerador

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)