Crema de Día Energy Plus Active Heliotrop 50 ml
  • Crema de Día Energy Plus Active Heliotrop 50 ml

Crema de Día Energy Plus Active Heliotrop 50 ml

34,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 24-48 horas*

Recomendada en pieles normales a secas, actúa contra las arrugas y líneas de expresión previniendo el envejecimiento de la piel, aporta hidratación, elasticidad y protección frente a los radicales libres. Con coenzima Q10 y ácido hialurónico.

Cantidad

Si

 

 

 

Crema de Día Energy Plus Active

Marca: Heliotrop

Origen: Alemania

Presentación: Envase de 50 ml

 

La Crema de Día Active Energy Plus de Heliotrop es un concentrado de activos vegetales que estimulan la regeneración celular y previenen el envejecimiento prematuro de la piel, su fórmula con ácido hialurónico, coenzima Q10, clavel rojo y extractos de algas, actúa eficazmente contra las arrugas y las líneas de expresión, tonifica e hidrata en profundidad aportando elasticidad y firmeza a la piel, el efecto antioxidante protege y equilibra la piel frente al estrés medioambiental y radicales libres. El resultado es una piel renovada, más elástica y llena de energía.

Recomendada para las pieles normales a secas.

 

Ingredientes Activos:

 • Extracto de Algas: Las últimas investigaciones han demostrado que los extractos de algas mejorar los niveles de humedad de la piel aumentando su flexibilidad. También proporcionan protección contra los radicales libres y mejoran las funciones de elasticida de las fibras.

 • Aceite de semilla de té: Se obtiene de las semillas de Camellia Oleifera, este aceite estaba altamente valorado por las Geishas japonesas desde hace cientos de años. Alto contenido de ácidos grasos y antioxidantes, que suavizan y regula la humedad de la piel.

 • Trebol Rojo: El alto contenido de flavonoides y de isoflavonas de trébol rojo aportan un efecto regenerador a la piel, por lo que es un excelente ingrediente anti-envejecimiento.

 • Extractos de Acacia y Rhizobian: Un eficaz anti-arrugas compuesto del extracto de Acacia proveniente de la planta de la  Acacia del Senegal y que sólo crece en regiones secas como el Norte de África y el extracto de Rhizobium obtenido de los finos capilares de las raíces de trigo mediante en un proceso de biotecnología.

  Aloe Vera: Hidrata y aporta flexibilidad, el alto contenido de vitaminas antioxidantes que contiene protege del envejecimiento de la piel.

  Manteca de Karité: Hidratante y Nutritiva.

 

Línea Facial ACTIVE de Heliotrop

La línea Active de Heliotrop es ideal para empezar a luchar contra las primeras arrugas y signos de la edad, sus complejos activos consiguen reafirmar la piel y luchan contra los primeros cambios relacionados con la edad, hidratando la piel y reduciendo las arrugas.

Los principales ingredientes de la línea Active como el Extractos de Algas, el Trébol Rojo, Aloe Vera, el Ácido Hialurónico y el Aceite de Camelia son altamente eficaces para enlentecer el proceso de envejecimiento cutáneo.

 

Consejos de Uso:

Aplicar diariamente por la mañana sobre cara, cuello y escote después de limpiar y tonificar la piel mediante un suave masaje.

 

Ingredientes INCI:

Aqua (Water), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Alcohol denat.*, Glycerin, Cocoglycerides, Potassium Cetyl Phosphate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Dodecane, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Palm Glycerides, Distarch Phosphate, Parfum (Fragrance)**, Caprylic/Capric Triglyceride, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Alaria Esculenta Extract, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Ubiquinone, Levulinic Acid, Sodium Hyaluronate, p-Anisic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Hydroxide, Sodium Lactate, Maltodextrin, Tocopherol, Lactic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**.

* Procedente de cultivo ecológico controlado

** Presente de forma natural en los aceites esenciales.


Garantías:

Natrue
Aval Natrue
EcoControl
Eco Control

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Natrue y EcoControl.

 

Información Adicional:

Vegan
Vegano
Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Lactosa
No Test
No testado en animales
FSC
Bosques sostenibles

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sin Phenoxyethanol ni OGM.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

HLT000027
6 Artículos

Ficha de datos

Aval NATRUE:
Si
Producto Sin Gluten:
Si
Producto Sin Lactosa:
Si
Producto Vegano:
Si

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 productos de la misma categoría)