

Limpia con suavidad respetando el pH de la piel, el extracto de tilo, azahar y aceites esencial de neroli induce a la relajación y al relax, la piel queda hidratada y con una agradable sensación de bienestar.
Origen: Francia
Presentación: Envase económico de 1 litro.
Este gel de ducha, adecuado también para el baño, limpia delicadamente la piel respetando su equilibrio natural. Suaviza la epidermis gracias a las propiedades hidratantes y nutritivas de las proteínas de Trigo y proporciona sensación de relax y bienestar. El extracto de Tilo y el agua de Azahar junto con el aceite esencial de Neroli, relajan y calman al tiempo que perfuman la piel delicadamente.
Principios Activos:
Agua floral de Azahar ecológica, extracto de Tilo, aceite esencial de Neroli ecológico, Glicerina Vegetal, proteínas de Trigo.
Consejos de Uso:
Durante el baño o la ducha, con el cuerpo humedecido, poner una dosis de gel sobre la palma de la mano o sobre la esponja y masajear todo el cuerpo suavemente con la espuma.
Enjuagar con abundante agua clara.
Ingredientes INCI:
Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower*, Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaïne, Sodium Chloride, Glycerin*, Tili Platiphyllaos Flower Extract*, Hydrolyzed Wheat Protein, Parfum, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Linalool.
* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
* 20 % del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológicas.
* 99% de total de los ingredientes son de origen natural.
Garantías:
CosmeBio![]() |
EcoCert![]() |
No hay ninguna opinión por el momento.