Care Fix Raw Spray White Orchid Elena Busto
  • Care Fix Raw Spray White Orchid Elena Busto

Care Fix Raw Spray White Orchid Elena Busto

35,10 €
Impuestos incluidos

► Fija el peinado sin manchar ni apelmazar

► Protege el cabello y aporta brillo

► Para todo los cabellos, sensibles y débiles.

Cantidad

Si

 

 

 

Care Fix Raw Spray White Orchid

Marca: Elena Busto

Origen: España

Contenido: 200ml

El Spray Fijador Care Fix Raw Spray White Orchid de Elena Busto aporta una fijación fuerte al cabello manteniéndolo ligero y flexible, las lacas para el cabello provocan una estructura uniforme en el pelo y este se comporta como una maza única, lo que produce mucha tensión en el cuero cabelludo. La sabia elección de las plantas que forman esta laca consigue esquivar este efecto. Care Fix brinda una buena fijación y mantiene el cabello ligero y flexible, sin sensación de pringosidad, no deja residuos en el pelo y conserva su movimiento natural. Los taninos fijan el pelo y mantienen su color natural, aportándole ligeros matices dorados. Gracias a su poder antioxidante y termoprotector, Care Fix protege el cabello durante todo el día de radicales libres y agentes externos perjudiciales, previene su deterioro y mantiene el peinado. Igualmente protege del calor de planchas y secadores.

La magistral fórmula de este fijador proporciona una armadura plástica de modelaje al cabello, con un acabado cristalino, sin el efecto pegajoso característico de las lacas. El cabello se muestra con un acabado firme, vibrante y natural, con un color vivo, luminoso y brillante.

La laca tiene un especial aroma amaderado, muy alejado del que ofrecen otras lacas más tradicionales.

Las esencias florales Batch de este fijador crean una gran sensación de ligereza en el pelo, por lo que lo convierten en un producto capilar único y diferente de cualquier otro, aportan vitalidad y aúnan todos los principios activos de los ingredientes naturales. Las esencias Walnut, Centaury y Muérdago alivian la sensación de tensión en el cuero cabelludo típica de las lacas y aligeran, sin intervenir en la fijación deseada. Ayudan a mantener el pelo limpio durante mucho más tiempo.

Consejos de Uso:

Pulverizar sobre el cabello seco con movimientos circulares a una distancia de 30cm. Producto de acabado. Uso profesional.

Nota: Esta laca no contiene gas, por lo tanto hay que mantener la distancia de 30cm para evitar la sobrecarga de producto.

Ingredientes Principales:

* Tepezcohuite: Con múltiples beneficios para la piel, su poder antioxidante favorece el desarrollo del folículo piloso, alarga su vida y gana en resistencia contra los agentes oxidantes. Evita los efectos irritantes de las resinas como los picores propios de otras lacas. Protector térmico muy valorado protegiendo del secador y planchas, y mantener la estructura del pelo, proporciona grosor y aumenta considerablemente su volumen. Fija y mantiene el color natural del cabello, proporcionándole destellos dorados en el acabado.

* Árnica Montana: Agente antinflamatorio que evita la rigidez del cuero cabelludo que pueden causar las resinas que componen este fijador. Hay que entender que la laca crea una estructura uniforme en el cabello y entonces este se comporta como una maza única. Este efecto provoca mucha tensión en el cuero cabelludo y los principios activos del árnica la contrarrestan con mucha eficacia. Además, en este sentido, su gran poder antiséptico refuerza el efecto del benjuí. A esto se le se suma su gran capacidad para promover la circulación sanguínea. También aporta reflejos brillantes en el acabado.

* Lavanda (Lavandula Angustifolia): Devuelve el equilibrio al pelo y al cuero cabelludo. Refuerza la acción del árnica, tiene propiedades calmantes, evita los picores y potencia el efecto del aceite esencial de madera de hô.

* Madera de HÔ (Cinnamomum Camphora Linalooliferum): Provoca un efecto muy particular, las resinas permiten ligar pelo con pelo, formando un conjunto firme, pero rígido e inmóvil. Este aceite esencial hace desaparecer ese efecto, porque actúa como una amalgama plástica en el cabello polarizado por las resinas. De esta manera, cada pelo impregnado se mantiene firme, suelto y sin apelmazar y el cabello forma una estructura compacta, pero móvil y plástica, logrando una fijación versátil, sin aspecto rígido y sin perder el marco trazado en el modelaje. Se complementa muy eficazmente con el aceite esencial de lavanda, reforzando su acción suavizante.

* Ciprés (Cupressus Sempervirens): Excelente tónico que favorece y estimula la circulación sanguínea y equilibrar las glándulas sebáceas. Muy eficaz en esta fórmula, porque asegura un cuero cabelludo sano y más limpio, proporciona más poder de fijación a las resinas pelo por pelo y relaja la rigidez que provoca el poder fijador de la laca. Su acción antiséptica, previene la acumulación de bacterias y levaduras que puedan depositarse en el cabello. Se utiliza mucho en perfumería por su agradable aroma fresco.

* Cedro de Virginia (Juniperus Virginiana): Ideal para cueros cabelludos sensibles y secos, antiséptico y regulador sebáceo. Eficaz para aliviar la dermatitis y los eccemas y contra la alopecia. Nuestro Care Fix, evita que el cabello pierda brillo y se engrase por el efecto de la laca, proporcionando un aspecto limpio y suave duradero. Regala al cabello reflejos dorados en el acabado.

Ingredientes INCI:

Alcohol*, Colophonium, Arnica Montana Flower Extract*, Styrax Benzoin Gum, Aqua, Mimosa Tenuiflora Bark Extract, Cinnamomum Camphora Linalooliferum Wood Oil*, Cupressus Sempervirens Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Juniperus Virginiana Wood Oil, Juglans Regia Flower Extract, Centaurium Umbellatum Flower Extract, Viscum Album Flower Extract, Linalool**, Limonene**.

*Ingrediente ecológico.

**Contenido naturalmente en los aceites esenciales.

Garantías:

Bio VidaSana
Aval Bio Vida Sana
Bio Inspecta
Aval Bio Inspecta

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval BioInspecta y Bio Vida Sana.

Información Adicional:

No Test
No testado en animales
Vegan
Vegano

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de síntesis o azoicos.
Sin perfumes sintéticos.
Sin Sodium Laurel Sulfate.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

ELB004/812042
20 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Todas las Pieles
Certificados
Bio Vida Sana
Certificados
Bio Inspecta
Sellos
No testado Animales
Sellos
Vegan
Cabello
Sensible
Cabello
Todo tipo cabello

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(13 productos de la misma categoría)