Eyeliner 070 Noir Zao
  • Eyeliner 070 Noir Zao

Eyeliner 070 Noir Zao

18,90 €
Impuestos incluidos

Eyeliner líquido en color Negro 070 de Zao, realza e intensifica tu mirada, con ingredientes 100% naturales para cuidar tus ojos.

Cantidad

Disponible

 

 

 

Eyeliner 070 Noir

Marca: ZAO

Origen: Francia

Presentación: Envase 4,5 g con aplicador

Recargable: SI

 

El Eyeliner 070 Noir de ZAO enfatiza e intensifica tus ojos realzando la mirada, formulado con ingredientes 100% naturales e inocuos que cuidan la delicada piel de los ojos reduciendo los riesgos de irritación y enrojecimiento, pudiéndose utilizar a diario incluso en personas con los ojos sensibles o lentes de contacto.

Combina un diseño moderno y artesanal en un bello estuche de bambú barnizado dentro de una bolsa de algodón que protege al producto de los daños externos y asegura su conservación. Además de ser un regalo perfecto por su excelente presentación.

 

Ingredientes Principales:

Goma de Acacia del Senegal: La goma de acacia o goma arábiga se obtiene del árbol de la acacia del Senegal y se utiliza como componente adherente en los delineadores y en el rimel, rica en polisacáridos y glicoproteínas con propiedades tensoras, además es suavizante y calmantes ayudando a prevenir la irritación de la piel.

Agua de Bambú:  Obtenida a través de la destilación de las hojas del bambú y compuesta principalmente de silicio vegetal. Usada en la medicina oriental el bambú es rico en sílice orgánico componente presente a gran escala en el cuerpo humano e implicado en la síntesis del colágeno y la elastina, a lo largo de la vida este componente disminuye causando la pérdida de elasticidad de la piel, por lo que es necesario reponerlo regularmente.

Plata: Conservante natural. Las micro partículas de plata tienen propiedades antisépticas y antibacterianas que ayudan a conservar el producto y protegen la piel. También se utiliza en productos para el tratamiento de las quemaduras.

Sílice Orgánico: Tonificante e hidratante. Es uno de los componentes más abundantes en el cuerpo humano y el segundo en la corteza terrestre, permite absorber y asimilar de forma eficiente los minerales y vitaminas, y es vital para el tejido conectivo de nuestro cuerpo, el paso del tiempo hace que el cuerpo deje de sintetizar esta molécula favoreciendo el envejecimiento de la piel, por lo que se hace necesario su reposición de forma periódica.

 

Consejos de Uso:

El grosor de la línea dependerá de la presión que aplique, para una línea fina y delgada presione ligeramente el cepillo, para un línea más gruesa aplique un poco más de presión.

En el párpado superior pinte la línea con el párpado cerrado y cerca de la raíz de las pestañas, comience desde la esquina interior hacia el extremo exterior del ojo.

Recomendamos una línea fina en los ojos pequeños, cuanto más gruesa sea la línea el ojo parecerá más pequeño.

 

Ingredientes INCI:

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Propylene Glycol, Perfume (Fragrance), Magnesium Aluminum Silicate, Bambusa Vulgaris Leaf Extract*, Glycerin**, Acacia Senegal Gum*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Tocopherol, Ci 77820 (Silver). May Contain +/-: Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77007 (Ultramarines), Ci 77289 (Chromium Hydroxide Green), Ci 77019 (Mica).

* Ingredientes de cultivo ecológico controlado.

100% del total de ingredientes son de origen natural

68% mínimo del total de ingredientes son de cultivos ecológicos controlados.

 

Garantías:

CosmeBio
Aval CosmeBio
EcoCert
Aval Ecocert

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval BDIH.

Información Adicional:

No Test
No testado en animales
CrueltyFree
CrueltyFree
Vegan
Vegano
Sin Lactosa
Sin Lactosa
Sin Gluten
Sin Gluten
FSC
Bosques sostenibles
Recargable
Envase recargable

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Talco.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

ZAO203/600703
2 Artículos

Ficha de datos

Certificados
CosmeBio
Certificados
Ecocert
Sellos
Sin Gluten
Sellos
Vegan
Sellos
Cruelty Free
Sellos
Sin Lactosa
Sellos
No testado Animales

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

Otros productos categoría

(15 productos de la misma categoría)