

Un suave exfoliante facial en formato individual, válido para todo tipo de pieles, elimina de forma suave las impurezas de la piel dejando un tacto suave, liso y uniforme. Cómodo para llevar en cualquier viaje.
Origen: Francia
Presentación: Monodosis de 12,5 ml.
Disponible tambien en envase de 100ml.
Exfoliante suave para todo tipo de pieles, elimina las impurezas dejando la piel suave y lisa.
Enriquecido con aceite de jojoba que deja la piel hidratada y suave, aceites esenciales de menta con propiedades refrescantes, antisépticas y estimulantes, agua floral de lavanda y aloe vera que purifican y suavizan, y extracto de bambú de efecto reafirmante, tonificante y acondicionador de la piel, la glicerina suaviza, flexibiliza y alisa la piel, proporcionando un tacto liso y uniforme.
Consejos de Uso:
Aplicar sobre la cara y cuello evitando el contorno de los ojos y labios.
Para una limpieza a fondo aplicar la crema exfoliante sin añadir agua. Hacer un ligero masaje mediante movimientos circulares y después aclarar con abundante agua tibia.
Completar el tratamiento aplicando una mascarilla de arcilla Cattier adecuada al tipo de piel y posteriormente una crema hidratante.
Ingredientes INCI:
Lavandula Angustifolia Extract*, Aqua, Magnesium Aluminium Silicate, Glycerin, Buxus Chinensis Oil*, Decyl Glucoside, Titanium Dioxide, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Mentha Piperita Oil*, Lactic Acid.
* 38,4% del total de los ingredientes provienen de agricultura ecológica.
* 99,1% de total de los ingredientes son de origen natural.
Garantías:
CosmeBio![]() |
EcoCert![]() |
No hay ninguna opinión por el momento.
(13 productos de la misma categoría)