Emulsión Reafirmante Dulkamara Bamboo 60 ml
  • Emulsión Reafirmante Dulkamara Bamboo 60 ml

Emulsión Reafirmante Dulkamara Bamboo

86,14 €
Impuestos incluidos

Crema facial antiarrugas de acción rejuvenecedora, hidrata, nutre, aumenta la elasticidad y firmeza de la piel sin asfixiarla y mejorando el micro-relieve cutáneo. Ideal para pieles envejecidas, flácidas y con asperezas.

Capacidad
Cantidad

Si

 

 

 

Emulsión Reafirmante

Marca: Dulkamara Bamboo

Origen: España

Presentación: Disponible en envases de 60 y 250 ml*

* Formato de 250 ml bajo pedido entrega en 5 días.

La riqueza de flavonoides, antocianinas y vitaminas la convierte en una crema rejuvenecedora de primer orden, sus propiedades la hacen altamente eficaz contra las arrugas aportando firmeza y elasticidad, alisa y suaviza la piel, incluso las más secas o con asperezas, aportando bienestar, esplendor y vitalidad para un rostro radiante preservando la lozanía de la piel y favoreciendo su equilibrio, relax y armonía.

De efecto reafirmante, protege de los radicales libres. El aporte de Omega 3 protege el colágeno y la elastina y es indispensable para el cuidado de las pieles sensibles, elimina las tensiones de los músculos faciales y tonifica.

Adecuada en todo tipo de pieles para el cuidado facial, contorno de ojos y labios.

Especialmente recomendada en pieles secas o ásperas, pieles flácidas, con arrugas o prematuramente envejecidas.

Equilibra la grasa.

Recomendada en condiciones de calor y frío extremos.

Principales componentes activos:

  Rosa Centifolia: Rica en taninos que aportan firmeza a la piel y atenúan arrugas.

  Semilla de Cacao y Aguacate: Una combinación  que potencia y unen sus  propiedades insaponificables, suavizando y alisando las pieles más resecas.

  Semillas de Frambuesa:  Rica en antocianinas, vitamina C y ácidos orgánicos que eliminan las asperezas, calman y  aportan bienestar a la piel.

  Vid: Excelente tónico de efecto constrictor y multi-acción antioxidante que repara, equilibra, aporta firmeza, protege la piel.

  Tomillo: De propiedades vigorizantes, gracias al aporte en flavonas de efecto antioxidante y saponinas con propiedades eubióticas (pro-vida y protector de infecciones).

  Extracto de yemas y médula del Bambú: Rico en oligoelementos como el silicio, que fortalece los tejidos y aporta flexibilidad, estimula el drenaje de toxinas e impurezas de la piel.

Esta combinación fitoactiva se completa con Aceites esenciales naturales para conseguir un efecto estimulante, reafirmante y vigorizante que proporcionan una gran emoliencia a la piel además de componer una auténtica melodía de aromas indescriptibles.

Consejos de Uso:

Agitar siempre bien el envase antes de su uso.

Aplicarla sobre la piel limpia, mediante un suave masaje y sin frotar la piel.

Si se aplica sobre la piel previamente humedecida con Leche virginal bambú, maximiza sus beneficiosos efectos.

Utilízala con Aceite revitalizante y conseguirás una acción única en las zonas de flacidez.

Ingredientes INCI:

Aqua, Santalum Album Wood Oil, Rosa Centifolia Flower Extract And Helianthus Annuus Seed Oil, Kaolin, Persea Gratissima Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Lecithin, Rubus Idaeus Fruit Extract, Hectorite , Phyllostachys Viridis, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Vitis Vinifera Leaf Extract, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract, Parfum , Sorbic Acid, Tocopherol, Benzyl Benzoate*, Linalool*.

* presente de forma natural en los aceites esenciales naturales

DKM000007
19 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Todas las Pieles
Certificados
Bio CPAEN
Sellos
No testado Animales
Sellos
Vegan
Combatir
Ojeras
Combatir
Bolsas

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)