• Novedad
Difusor Ultrasónico Hera
  • Difusor Ultrasónico Hera
  • Difusor Ultrasónico Hera

Difusor Ultrasónico Hera | Zen Arome

47,95 €
Impuestos incluidos

► Sistema de difusión en frio
► Apagado automático
► Varios modos de trabajo

Cantidad

Últimas unidades en stock

 

 

 

Difusor de Aromas Ultrasónico Hera

Marca: Zen Arome

Despierta nuevas sensaciones gracias a los beneficios de la aromaterapia con los Difusores de Aceites Esenciales por ultrasonidos, el modelo Hera tiene un diseño elegante, sofisticado y único que encaja perfectamente con la decoración interior y adecuada para cualquier lugar de la casa u oficina.

Este difusor de aceites esenciales funciona por nebulización de agua. Unas gotas de aceites esenciales en el agua (15 gotas como máximo) bastan para difundir sus aromas y sus beneficios en el interior de su hogar. La nebulización por ultrasonido emite una leve bruma o niebla fría de agua para difundir los aceites esenciales y humidificar de manera agradable el aire seco.

El modelo Hera proporciona una difusión eficaz para una habitación de hasta 40 m². Su uso es extremadamente simple con dos botones ubicados en la base del difusor para controlar la difusión y la iluminación y un depósito directamente accesible levantando la cerámica. 

Dispone de diferentes modos de funcionamiento: difusión continua o alterna, difusión con iluminación cambiante o fija en un color, posibilidad de apagar la luz manteniendo la difusión. Cuando el tanque está vacío, el dispositivo se detiene automáticamente.

Su sistema de ionizado emite iones negativos que purifican el ambiente y regula el nivel de humedad para un mejor confort respiratorio. El sistema de difusión por ultrasonidos asegura la difusión en frío de los aceites esenciales para conservar todas sus propiedades aromáticas.

El sistema de cromoterapia de LED ilumina y decora el diseño del difusor para dar una iluminación ambiental y acogedora.

Modos de trabajo:

-  Difusor + Luz cambiante

-  Difusor + Luz fija

-  Difusión continua o por intervalos de tiempo.

-  Solo Difusor o solo luz

Características técnicas

- Adecuado para estancias de hasta 40 m².

- Estilo elegante y sobrio.

- Sistema silencioso de difusión en frío.

- Botones táctiles

- Dimensiones: Ø12,5 x 20 cm

- Capacidad depósito: 200 ml

- Duración nebulización: 4 h

- Material: Polipropileno

- Contenido: Un difusor y un transformador.

- Instrucciones: inglés.

- Peso: 0,8 kg

ZAR035/506088
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(16 productos de la misma categoría)